Compartir
Publicidad

Tonos tierra en la portada de la revista Cover

Tonos tierra en la portada de la revista Cover
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este mes de Abril la revista Cover ha querido mostrarnos lo favorecedores que pueden a llegar a ser los tonos tierra o terracota, unos tonos que suelen ser muy habituales en esta época del año en la que siempre deseamos tener algo más de color.

La modelo Alana Zimmer por naturaleza tiene una piel bastante blanquita pero con este maquillaje muy bien trabajado han conseguido darle un toque de sol increíble, claro que si deseamos algo más sutil no debemos imitar este make up al completo, quizás solo seguir algunas ideas.

Cómo conseguir un look terracota

22.jpg

Para lograr este maquillaje principalmente necesitamos algún producto terracota, no tiene por qué ser especialmente compacto también los venden fluídos como el que nos propone Guerlain y que este año ha repetido en su nueva colección, si bien es cierto que los compactos dan mayor juego.

Si lo que deseamos es solo recrear un efecto sol pues lo aplicaremos en los puntos estratégicos, es decir, los más altos de nuestro rostro que es donde más incide el sol, como pueden ser la frente, el tabique nasal, los pómulos y la barbilla.

Si por el contrario queremos algo más arriesgado como esta portada también podemos utilizar nuestros polvos terracota a modo de sombra y para que el look se vea más fresco podéis aplicar en el párpado móvil una sombra más rosada.

Para un total look digno de cualquier portada o campaña publicitaria podemos añadir un toque en los labios, aplicaremos un poco de cacao y a continuación a toquecitos pondremos el terracota.

¿Te atreverías con un total look terracota o prefieres solo un toque sutil?

En Arrebatadora | Colección de maquillaje Terracotta de Guerlain 2011:novedades para cuerpo y rostro, Terracotta Touch Enhancing de Guerlain a prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos