Compartir
Publicidad

Julia Stegner y su maquillaje en tono bronceado, protagonistas de Vogue Alemania

Julia Stegner y su maquillaje en tono bronceado, protagonistas de Vogue Alemania
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos las revistas de Mayo a nuestro alcance y qué importante es ver una portada atrayente, al menos para mí.

Todos los meses hay revistas que no fallan entre mis favoritas pero otras me enganchan por la portada, este es el caso de la portada del Vogue alemán que está protagonizada por la modelo también alemana Julia Stegner con un look que me ha conquistado.

Diré que no soy de llevar la melena con efecto mojado pero visto en esta portada como que me apetece, lo veo sexy. Para lograrlo es imprescindible utilizar gomina o espuma con efecto mojado tanto para sellar pelitos rebeldes como para mantener el efecto mojado por más tiempo.

Sobre el maquillaje decir que combina perfectamente con el cabello, lo veo muy sofisticado con un rostro que se baña de terracota consiguiendo ese efecto Kissing Sun tan deseado y favorecedor.

Para los párpados una sombra entre dorada y verdosa que me recuerda a la propuesta que nos comentó nuestra compañera Morthylla hace unos días (salvando las distancias claro), y que destaca por proporcionar mucha luminosidad. En esta ocasión serán los labios los que se llevarán la parte más natural de este look.

En Arrebatadora | Ojos en aguamarina para la portada de Harper's Bazaar China, Melenas naturales en la portada de Elle Rusia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos