Compartir
Publicidad

Yves Saint Laurent presenta su colección navideña Northern Lights

Yves Saint Laurent presenta su colección navideña Northern Lights
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente la colección de YSL para estas navidades sea de las más buscadas. Hablamos de la Northern Lights, y es que su originalidad, así como sus tonalidades, llaman la atención y la hacen de lo más deseable.

Ésta es de edición limitada, por lo que sólo la encontrarás durante un periodo de tiempo (sale a la venta el próximo 14 de octubre). Según Lloyd Simmonds, director creativo de Yves Saint Laurent maquillaje, ésta se ha inspirado en la aurora boreal y su cielo nocturno.

Nos presentan colores perlados como el azul, violeta, tonos verdes y rosados​​ pero con pigmentos brillantes que darán ese toque festivo que tanto nos gusta.

hol_02

Para tu mirada

Las sombras de ojos se presentan en cuatro tonalidades cada una que mezcladas crean un efecto precioso. Podemos decantarnos por mezclas azules y ciruela o por los tonos negros y grises. Ambas son en edición limitada y tiene un precio de 58 euros.

hol_03

Máscara de ojos y gloss

Encontramos dos opciones en máscara de ojos: permanente y en edición limitada. Ambas definen las pestañas a la perfección aportando un color intenso y el volumen necesario. En lo que a gloss se refiere nos presentan dos nuevos tonos que llaman la atención: el primero en color verdoso que da un toque gélido a tu boca. El segundo es transparente y aporta luminosidad.

hol_04

El rubor de tus mejillas

Lograr un color de rubor natural no es tarea fácil. Pero con estas dos nuevas paletas duo cromáticas es mucho más sencillo. Los tonos rosados son los protagonistas en ambas paletas.

hol_05

¿Con ganas de más?

Iluminador, laca de uñas plateada o eye-liner dorado. esta colección está pensada para hacerte brillar y de la mejor forma. Tú decides con qué y cómo.

hol_06

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | MAC Perfilador de Labios Cherry. Lo probamos En Trendencias Belleza | Las hermanas Kardashian crean su propia línea de belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos