Compartir
Publicidad

Las hermanas Kardashian crean su propia línea de belleza

Las hermanas Kardashian crean su propia línea de belleza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nos guste o no, las hermanas Kardashian se han convertido en todo un fenómeno televisivo y en una verdadera máquina de hacer dinero. No sólo tienen su propia línea de ropa, vaqueros, ropa interior... que ahora también se lanzan al mundo de los cosméticos y la belleza.

Kourtney, Khloé y Kim Kardahian presentan al mundo 'Khroma Beauty' en conjunto con la marca Boldace que tendrá el branding y licencia de los productos de belleza. Según las pocas informaciones que van saliendo, esta línea de belleza que saldrá a la venta sobre diciembre, presentando su colección de invierno.

Khroma Beauty

Así, podremos encontrar productos que se acercan a sus propios looks, desde bases de maquillaje, polvos compactos, máscara de pestañas a sus usadísimas pestañas postizas. Algo muy del estilo Kardashian.

Por ahora sólo tienen su Facebook oficial, pero estoy segura que muy pronto ya estarán en las estanterías de las tiendas de Estados Unidos.

¿Qué os parece esta nueva apuesta de la familia más televisiva del momento? ¿Creéis que tendrá éxito?

Sitio Oficial | Facebook de Khroma En Trendencias Belleza | Kim Kardashian y su apuesta al rojo y amarillo en la Gala amfAR En Trendencias Belleza | Las hermanas Kardashian crean una colección de esmaltes para OPI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos