Compartir
Publicidad
Publicidad

MAC Perfilador de Labios Cherry. Lo probamos

MAC Perfilador de Labios Cherry. Lo probamos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os hablé de la importancia de una buena brocha a la hora de trabajar los labios, esta vez os voy a hablar de perfiladores. Al igual que la brocha nos ayuda a controlar la cantidad del producto, los delineadores son perfectos para contornear los labios y darles la forma que queramos. A la vez que conseguimos un resultado marcado, profesional y bonito, nos aseguramos de que el labial no se salga fuera del labio.

En MAC hay tres tipos de delinadores de labios: Lip Pencil, Prolongwear Pencil y Cremestick Liner. He probado varios de ellos y en este caso os voy a contar mi experiencia con los Lip Pencil, son los más básicos de la marca.

Mi Experiencia:

El tono Cherry, es un rojo intenso, vivo, neutro con un punto frío cerezo, muy bonito y favorecedor. En comparación con el tono Redd que es el rojo más parecido de esta gama, diría que Redd es más cálido.

Este color es ideal para combinarlo con un labial rojo como Russian Red, de MAC también. Son un dúo muy común usado entre los profesionales de MAC en las pasarelas, ya que como color y textura se combinan de maravilla. En realidad lo podéis combinar con cualquier labial de la marca que sea, crear efectos con colores más oscuros y claros y así jugar con la profundidad y volumen de los labios.

La textura en mi opinión no es cremosa, sino normal, quizá un poco seca, no excesivamente pero puede marcar las líneas del contorno de los labios si no hidratamos y preparamos estos bien. Podéis optar por usar un bálsamo labial antes o MAC Prep + Prime del que ya os hablé.

Sin embargo gracias a que su textura no es tan cremosa, da más precisión, la punta queda más afilada ya que no se gasta por la cremosidad,y así el producto dura más. Los lápices de la gama Prolongwear en comparación con estos son más cremosos.

La duración de estos productos es muy alta, me suelen durar muchísimas horas, se quedan fijos y no se salen del contorno.

La punta se puede sacar fácilmente, no es de los que se rompen una y otra vez.

El packaging es gris oscuro, clásico y perfecto, no le veo ningún defecto. La tapa se saca con poco esfuerzo.

En las siguientes fotos podéis observar la textura y la intensidad del color, es un tono precioso.

MAC perfilador labios Cherry Swatch

Cómo lo utilizo

Primero preparo los labios, si necesito exfoliarlos uso un producto específico. Con los colores rojos y el perfilador Cherry en concreto me gusta más usar el MAC Prep + Prime para que me hidrate los labios y a la vez forme una película donde el perfilador pueda deslizarse fácil. Una vez preparados, utilizo el labial a toquecitos marcando el contorno de los labios y a la vez hacia el interior formando un degradado el cual no tiene porque ser perfecto porque luego aplicamos el labial.

Si queréis que visiblemente los labios parezcan que tienen más volumen, podéis delinear por fuera del contorno y por contrario, si queréis reducir el volumen maquillarlos por dentro.

Ingredientes:

Hydrogenated Palm Kernel Glycerides, Hydrogenated Palm Glycerides, Hydrogenated Vegetable Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Talc, Rhus Succedanea (Japan) Wax, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol. May contain: Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 42090, CI 77492, CI 77499), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Carmine (CI 75470), Manganese Violet (CI 77742), Blue 1 Lake (CI 42090), Red 6 (CI 15850), Red 21 (CI 45380), Red 28 Lake (CI 45410), Red 30 (CI 73360), Red 40 Lake (CI 16035), Yellow 5 Lake (CI 19140), Yellow 6 Lake (CI 15985), Yellow 10 Lake (CI 47005), ILN21443.

Conclusión

Si quieres unos labios perfectos rojos, te recomiendo usar el perfilador Cherry de MAC ya que se combina con la mayoría de los rojos, tiene buena duración y un formato cómodo de usar.

Ficha de Producto:

  • Textura: 7.5/10
  • Aplicación: 7.5/10
  • Duración: 8/10
  • Cantidad: 1.45g
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 15€
  • Total: 8/10


Sitio Oficial | MAC Cosmetics España En Trendencias Belleza | Perfiladores By Terry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos