Compartir
Publicidad

Wet n Wild lanza su colección Rebel Rose, un maquillaje low-cost que sacará tu lado más grunge

Wet n Wild lanza su colección Rebel Rose, un maquillaje low-cost que sacará tu lado más grunge
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el estilo más rockero de los 90's va a seguir imponiéndose esta temporada. Al menos en cuestión de maquillaje. Porque los burdeos más dramáticos y las sombras más intensas siguen causando sensación, dándonos un look muy grunge con el que es imposible pasar desapercibida. Desde luego, con la nueva edición limitada Rebel Rose de Wet n Wild lo será, porque los tonos oscuros son su mantra.

Esta línea exclusiva de la firma cosmética ha mezclado lo que parecía imposible de combinar: la delicadeza del diseño y aroma de las rosas con el estilo más destroyer y rompedor. El resultado es muy potente y dramático, con paletas donde los burdeos, marrones intensos y azules toman el mando. Esta colección está disponible a partir de ahora y hasta fin de existencias, que con esos precios tan low-cost ocurrirá pronto.

wet n

La estrella de la colección es este par de brochas con diseño de rosa en total black, con un aire muy oscuro y fantasioso. Una de ellas es un pincel para las mejillas y otro para las sombras de ojos y promete ser la joya de la corona que se agote en días. Sobre todo porque el pack solo cuesta 12,99 euros.

wet n

Para poner esa brocha de colorete a buen uso, Wet n Wild también ha lanzado este Coloricon Cream blush. Un producto en crema con perfume de rosa que se adapta al tono de piel de cada una. Así, aunque a la vista parezca marrón intenso, su color e intensidad varía en función de la tez de quien lo use. Su precio es de 4,99 euros.

wet n

Lo mismo ocurre con el pincel para sombras. ¿Qué sería de él sin una buena paleta? La firma de Los Ángeles ha lanzado tres, cada una con cuatro tonos muy pigmentados, con diseño de flor y colores arriesgados. Sus precios son de 4,99 euros cada una y prometen llenar nuestra mirada de protagonismo. Especialmente los tonos verdes, azules y rojos que tanto adoran las celebrities.

wet n
wet n

De los ojos saltamos a los labiales, porque la línea Rebel Rose también tiene propuestas novedosas. Entre ellas está Megalast Liquid Catsuit, un labial líquido mate de alta duración y pigmentación por 4,99 euros. Y si prefieres el acabado gloss, Megalast Liquid Catsuit Hi-Shine dará toda la luz a tus labios por ese mismo precio. Muy rock&roll todo, ¿no os parece?

Fotos | Wet n Wild.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio