Compartir
Publicidad

Emma Stone dice sí a las sombras verdes: 11 sombras de ojos en tonalidades verdosas para copiar su maquillaje

Emma Stone dice sí a las sombras verdes: 11 sombras de ojos en tonalidades verdosas para copiar su maquillaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emma Stone sorprendió a todos en una de sus últimas apariciones públicas y no fue por su vestido, sino por su look beauty. La actriz apostó por un maquillaje donde destacaba una sombra de ojos en verde lima muy llamativa y un peinado lleno de flores frescas. Su maquillaje, obra de Rachel Goodwin, nos puede ayudar a inspirarnos y crear un look espectacular donde las sombras en color verde son las grandes protagonistas.

Para 'copiar' el look de Emma Stone tan solo necesitamos maquillar nuestro rostro con un acabado natural y jugoso. Los labios pueden ir en un color nude discreto para así dar todo el protagonismo a los ojos. El foco de este make up deben ser los ojos y no el resto del rostro.

Puedes apostar por una sombra en verde lima o por una sombra en otros tonos verdosos, todo dependerá de tus gustos personales. Si tienes los ojos verdes, miel o marrones este tipo de sombras te quedarán ideales. A continuación, tienes algunas de las sombras verdes más chulas. ¿Te atreves con ellas?

Duo Eyeshadow tono RATED R de Nars

Duo Eyeshadow Tono Rated R De Nars

Dúo de sombras de ojos en polvo microfino con una alta pigmentación en azul cobalto y verde lima. Tienen un acabado ligeramente brillante y se aplican de manera suave y uniforme. Además, son resistente a los pliegues y de la larga duración. La sombra en verde lima te ayudará a recrear el look de Emma Stone a la perfección.

En Nars, por 34 euros.

Eyeshadow tono Mildew de Urban Decay

Eyeshadow Tono Mildew De Urban Decay

Si prefieres una sombra de ojos en un verde más discreto te proponemos el tono Mildew de Urban Decay. Se trata de un sombra en color verde musgo con destellos dorados. Tiene un acabado brillante, pero no lleva glitter. Su fórmula tiene una textura suave, aterciopelada y un color rico e intenso. El color se adhiere perfectamente al párpado por lo que tiene una alta durabilidad.

En Urban Decay, por 20 euros.

Powder Eye Shadow Fledgling de Illamasqua

Powder Eye Shadow Fledgling De Illamasqua

Sombra de ojos en un precioso tono verde hierba de la firma Illamasqua. Se trata de una sombra en polvo altamente pigmentada y de larga duración. Tiene un acabado mate y uniforme que se funde y se aplica perfectamente en los párpados. Ofrece un color muy potente, pero se puede difuminar de manera fácil y rápida.

En LookFantastic, por 11,05 euros.

Beautiful Color Eye Shadow Aquamarine de Elizabeth Arden

Beautiful Color Eye Shadow Aquamarine De Elizabeth Arde

El tono Aquamarine de la línea Beautiful Color Eye Shadow de Elizabeth Arden es ideal para las que quieren lucir un tono verde fresco y más claro. Se trata de un verde aguamarina con reflejos dorados muy favorecedor. La sombra tiene una textura suave que no se cuartea y que dura muchísimas horas. Además, están enriquecidas con vitaminas y antioxidantes que son beneficiosos para el cuidado de la zona de los ojos y protegen la piel contra las agresiones medioambientales, según la marca.

En Amazon, por 20,26 euros.

Eye tint eyeshadow tono Emeraude de Giorgio Armani

Eye Tint Eyeshadow Tono Emeraude De Giorgio Armani

Eye Tint Liquid Eye Shadow es una sombra de ojos líquida disponible en varios colores muy atractivos. Nosotras nos quedamos con el tono Emeraude, un verde botella perfecto para crear un look de impacto y misterioso. Se trata de una sombra de larga duración (hasta 16 horas según la firma) que combina la pureza de un polvo, el poder de permanencia de la tinta y la sensación de un acabado en crema.

Su textura pasa de líquida a sólida en un instante y no es nada pegajosa por lo que se adhiere muy bien al párpado. Se puede usar como eyeliner o para crear unos ojos ahumados.

En El Corte Inglés, por 35 euros.

Palette 4 Couleurs tono Forest de Clarins

Palette 4 Couleurs Tono Forest De Clarins

Esta paleta en el tono Forest contiene cuatro sombras (dos de ellas en tonos verdosos) que te permiten realizar un maquillaje modulable y favorecedor. Vienen en un acabado satinado e iridiscente con textura mineral y sensorial. El color es duradero y tiene un efecto alisador que no hace pliegues ni se cuartea.

En Clarins, por 47,50 euros.

Riche Quad Pro de L´Oréal Paris

Riche Quad Pro De Loreal Paris

Esta paleta contiene cuatro sombras y una de ellas presenta un color verde musgo con acabado brillante. Los cuatro colores se pueden mezclar perfectamente para intensificar la mirada y si quieres lucir un maquillaje más sutil y natural puedes usar uno o dos tonos. Los colores son intensos y luminosos mientras que la textura es sedosa y fundente.

En Amazon, por 6,49 euros.

Beautiful Mineral Eyeshadows Green Gemstone de Lavera

Lavera Sombra Verde

Green Gemstone es un verde oscuro muy pigmentado y con un acabado suave como la seda. Se trata de una sombra de ojos que contiene pigmentos de color minerales y proporciona un color llamativo y duradero. Lo mejor de las sombras de Lavera es que son veganas y están realizadas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.

En Amazon, por 7,61 euros.

Color Show Mono 20 Beetle de Maybelline

Maybelline Color Show Mono 20 Beetle

Esta sombra de ojos tiene un fórmula muy suave y una textura súper sedosa que se aplica a la perfección. Beetle es un color verde altamente pigmentado y con destellos glitter. Este color es ideal para crear un maquillaje de ojos impactante y con mucho glamour.

En Amazon, por 5,09 euros.

High Pigment Wet and Dry Eyeshadow tono Pearly Lime Green de Kiko

High Pigment Wet And Dry Eyeshadow Tono Pearly Lime Green De Kiko

Pearly Lime Green es una sombra perfecta para 'copiar' el look de Emma Stone. Se trata de una sombra con una alta pigmentación que se puede usar en seco y mojado. La textura es cremosa y homogénea que se adhiere de inmediato al párpado. Mientras que la fórmula está enriquecida con vitamina E, aceite de semillas de algodón y extracto de camomila. Esta sombra tiene un acabado ligeramente satinado.

De Kiko Milano, por 5,95 euros.

Shiseido Luminizing Satin Eye Colour Trio YE406 Tropicalia

Shiseido Luminizing Satin Eye Colour Trio Ye406 Tropicalia

Trío de sombras muy llamativas para lograr un maquillaje lleno de luz y color. Su textura es cremosa y en polvo (dura hasta 12 horas, según la firma). Su fórmula es muy suave gracias a los polvos esféricos que crean un efecto de segunda piel. Estas tres sombras tienen un acabado metálico y vibrante. La sombra verde lima, al igual que las otras dos, es perfecta para crear un look muy fresco y alegre.

En LookFantastic, por 41,45 euros.

Foto | @rachelgoodwinmakeup

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio