Compartir
Publicidad
Publicidad
Esta temporada los ahumados se llevan marrones, siete sombras para lograrlos
Maquillaje

Esta temporada los ahumados se llevan marrones, siete sombras para lograrlos

Publicidad
Publicidad

Si te gusta el maquillaje sabrás lo favorecedoras que son las sombras marrones y lo básicas que son en cualquier neceser de maquillaje. Endurecen menos las facciones que el clásico ahumado en negro y son ideales para el día día sin perder sofisticación. Y a la vez las sombras en tonos marrones son capaces de potenciar la mirada e intensificar el color natural de los ojos como pocas, tanto los claros como los marrones con toques verdosos o tono miel.

Yo me declaro auténtica fan de ellas, me encanta jugar con las sombras en estos tonos desde los marrones chocolate, los que tienen un puntito teja o los más claros como los avellana, todo depende de lo que me apetezca crear, bien un look más natural casi nude o más potente.

Si aún no te has rendido a los marrones o al igual que yo cualquier excusa es buena para ampliar la familia aquí van unas cuantas propuestas interesantes.

 9685481

La sombra mate de Urban Decay en el tono Buck es de esas sombras que dejan un bonito tono a los párpados con el que logras un maquillaje nude tostado pero a la vez resaltando la mirada. Precio 19 euros.

 100375817

También se puede apostar por marrones menos clásicos y con acabados increíbles como las sombras en crema Magnificent Metals Glitter & Glow Liquid de Stila, concretamente el tono Smoky Storm es un marrón con un puntito cobrizo e iridiscencias plateadas que combina genial con un delineado azul o verde por la línea de agua. Precio 21,00 euros

Sophia

Si te gustan los marrones con un toque teja entonces te gustará esta sombra mate de Nars en el tono Sophia, perfecta para lograr miradas cálidas. Los ojos claros como el verde oliva se potencian mucho con este tipo de marrones. Precio 23,00 euros.

 11079805

Los jumbos son de esos productos que hacen más fácil el maquillarse por lo prácticos que son, solo hace falta pasar el lápiz por el párpado y difuminarlo a toquecitos con los dedos. El jumbo Effortless Blendable Kohl de Burberry en el tono Chestnut Brown es un marrón castaña perfecto con un puntito rojizo. Precio 21,50 euros

nyx

Esta paleta de Nyx Lingerie es perfecta por la combinación de tonos, tres marrones diferentes con los que jugar mucho, un tono topo y dos sombras claras. Precio 9,90 euros.

Km0031300500444principale 900wx900h

Una sombra en marrón chocolate da mucho juego, vale para delinear al ras de las petañas, crear la cuenca o realizar ahumados más intensos e impactantes. Los ojos verdosos con toques marrones consiguen verse totalmente espectaculares por el contraste. Sombra Smart Colour de Kiko en el tono Matte Cocoa. Precio 2,50 euros

 12790072

Esta sombra es distinta al resto por tratarse de un tinte para los párpados, se trata de Eye Tint de Giorgio Armani, el tono que he escogido es el Camel Smoke, un marrón avellana cálido con acabado mate que me parece precioso. Precio 35 euros.

Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | ¿Por qué los ahumados de Sara Sampaio son los más deseados este verano?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos