Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Verde en tus uñas! La nueva tonalidad estrella sale a la calle

¡Verde en tus uñas! La nueva tonalidad estrella sale a la calle
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os mostré lo bien que sentaba la laca de uñas Waterlilly de Dior: un verde claro que la blogger italiana Chiara Ferragni no dudó en mostrarnos en su página web. Pues bien hoy el color que nos acompaña es el mismo, pero esta vez lo firma la maison francesa Yves Saint Laurent, y su protagonista es Mariona Planas de 'Diario de Estilo'.

Un verde pistacho que sienta fenomenal a día de hoy, aunque la tonalidad esté pensada para la temporada Primavera-Verano 2012. A pesar de que la blogger española lo luce con un vestido en negro, gris y marrón y complementos amarillos, este tono queda de lujo con el color marrón chocolate.

ysl_02

Ya sabemos que los tonos pastel serán los estrellas en nuestro maquillaje de esta Primavera-Verano 2012, y tal y como vamos viendo el verde será el rey para la laca de uñas. ¿Qué os parece la elección de esta tonalidad? ¿Seréis de las que se apuntan a esta moda?

Fotos | Diario de estilo En Trendencias Belleza | Las bloggers ya lucen en sus uñas los colores de Primavera-Verano 2012 En Trendencias Belleza | Esta primavera luce la nueva colección 'Candy Face' de Yves Saint Laurent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos