Compartir
Publicidad

Esta primavera luce la nueva colección 'Candy Face' de Yves Saint Laurent

Esta primavera luce la nueva colección 'Candy Face' de Yves Saint Laurent
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un secreto que los colores pastel se van imponer esta Primavera-Verano 2012. Lo estamos viendo desde hace ya unas semanas y la última en confirmárnoslo es la firma francesa Yves Saint Laurent. Bajo el nombre de 'Candy Face', nos proponen una colección repleto de tonalidades claras y estupendas como el malva o el rosa palo.

Pero no sólo se centra en estos colores tan claros, la firma va más allá y apuesta por colores chillos en una paleta tecnicolor: lila, amarillo, verde, rosa y turquesa comparten un mismo espacio para decorar la zona de nuestros párpados. ¿Te atreves con tonalidades diversas?

ysl_02

Pero si eres de las que prefiere lucir una mirada más intensa y se arriesga en cada una de sus salidas, probablemente te guste más esta otra opción: la Vinyl Candy Palette. Azul marino, lila intenso, fucsia y rosa, ¿qué os parece?

ysl_03

Tu boca, la protagonista

A medida que avanza el invierno me entran más ganas de pintar mis labios con tonos suaves y ligeros. Lo que pasa es que en esta estación del año, por alguna razón, siempre me los acabo pintando de rojo. Pero en cuanto he visto los nuevos colores de barra de labios de YSL me he enamorado: rosa fucsia y rosa más clarito (para las que no les gusta un color tan subido) dentro de la línea Rouge Volupté Perle.

ysl_04

Pero si lo prefieres puedes pintarlos de lila o color coral con estos Volupté Sheer Candy.

ysl_05

Y si siempre te has decantado por el gloss fíjate en estas dos nuevas tonalidades: 49Golden Violet y 50 Golden Peach. ¿Qué os parecen?

ysl_06

Un rubor de lo más natural

En el apartado de coloretes la firma los ha presentado en formato crema: de su línea Voile de Blush encontramos tres nuevas tonalidades en un color vibrante.

ysl_07

Tus manos son importantes

Cada vez la línea de laca de uñas va creciendo más y más y ya no sólo nos limitamos a los rojos y sus variantes. Este año Yves Saint Laurent nos presenta cuatro tonalidades distintas: color melocotón, rosa palo, verde pistacho y marrón. ¿Con cuál de ellas os quedáis?

ysl_08
ysl_09

¿Qué os parece esta nueva colección?

En Trendencias Belleza | La nueva colección 2012 de Lancôme se llama “Roseraie des Delices” En Trendencias Belleza | Esta temporada se llevan los colores pastel en las uñas, ¿te animas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos