Compartir
Publicidad

Las bloggers ya lucen en sus uñas los colores de Primavera-Verano 2012

Las bloggers ya lucen en sus uñas los colores de Primavera-Verano 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cada día vamos lanzando las novedades en cuanto a maquillaje de todas las firmas más importantes del momento. Y cada vez son más las que apuestan por colores vivos y distintos en cuanto a uñas se refiere. Hace unas semanas mi compañera Carolina L. nos presentaba la colección 'Garden Party' de Dior.

En ella conocimos las dos nuevas tonalidades de lacas de uñas: verde y lila oscuro. Pues bien, las bloggers más importantes ya se han hecho eco de ello y ya lucen en sus manos estos nuevos tonos. Es el caso de la italiana Chiara Ferragni, que esta semana nos dejó ver en su web lo bien que le sentaba el color Waterlilly (verde pastel).

tbs_02

Desde su página de Facebook no duda en colgar lo bien que le sienta este color a sus manos. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os atrevéis con una tonalidad parecida?

Fotos | Facebook The Blonde Salad En Trendencias Belleza | El jardín del deseo lleva la marca Dior, colección Garden Party Primavera 2012 En Trendencias Belleza | Esta temporada se llevan los colores pastel en las uñas, ¿te animas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos