Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos el pintauñas de CND tono Sophie 574, ¿te atreves con el color topo?

Probamos el pintauñas de CND tono Sophie 574, ¿te atreves con el color topo?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Nada más ver este pintauñas pensé... ¿un marrón para mis uñas?. La verdad que no es de esos colores que deseas a primera vista, ni si quiera piensas que pueda ser favorecedor pero esté fue uno de los pintauñas que apareció en el primer envío de Glossybox y al final mis uñas no se han podido resistir.

Este marrón de CND es un marrón oscuro con un ligero subtono grisáceo, en concreto es el tono Sophia 574 que dependiendo de la luz que incida nos puede parecer desde un marrón chocolate a un marrón topo.

Cuando me lo he visto aplicado en las uñas me ha gustado más de lo que pensaba en un principio. Lo describiría como un color elegante principalmente porque a pesar de su oscuridad es discreto, las manos se ven sobrias y a la vez proprciona un toque moderno y cuidado.

dsc_0220.jpg
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Este esmalte de CND es de secado rápido, y lo cierto es que lo he notado, cuando con otros esmaltes en la segunda aplicación veo que me tarda mucho en secar y tengo que tener sumo cuidado para para evitar cualquier marca, con este esmalte en la segunda aplicación en poco tiempo ya estaba seco, el esmalte se veía firme y no blandito como sucede cuando no está seco.

El espesor del producto es perfecto, ni demasiado liquido ni demasiado espeso siendo lo suficientemente liquido para que se aplique y deslice con facilidad. Otra cosa que me ha convencido ha sido la durabilidad, la cual ha sido muy buena, en el segundo y tercer día siguen intactas y al cuarto día en alguna uña aprecio en la punta una diminuta falta de color apenas imperceptible.

Su precio es de 14,50 euros, no es un precio barato si lo comparamos con marcas low cost como Kiko, NYC o Deliplus pero tampoco es el precio excesivo de marcas como Dior o Chanel que no en todos los casos ofrecen mejores resultados.

Quizás el único inconveniente que he encontrado a estos esmaltes es que su variedad en colores puede dejar un poco qué desear si eres amante del colorido o las fantasias en tus uñas, pero si lo que buscáis son tonos discretos, clásicos y de buena calidad éstos de CDN no son una mala opción.

El producto nos fue cedido para la prueba por Glossybox. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Uñas en azul oscuro, el color de la temporada: probamos el tono nº68 de Deliplus, Mi primer color de uñas para el otoño: Brilliant Bordeaux de Sally Hansen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos