Compartir
Publicidad
Publicidad
Uñas espectaculares con el esmalte 'La Petite Robe Noire Le Vernis Delicieusement Brillant' de Guerlain: lo probamos
Maquillaje

Uñas espectaculares con el esmalte 'La Petite Robe Noire Le Vernis Delicieusement Brillant' de Guerlain: lo probamos

Publicidad
Publicidad

Guerlain es una de esas marcas que nos hace suspirar... su delicado packaging, sus texturas, sus tonos y sus deliciosos aromas hacen que notes de inmediato cuando tienes entre tus manos un producto de alta gama. Una de mis últimas sorpresas ha sido 'La Petite Robe Noire Le Vernis Delicieusement Brillant' un esmalte con un nombre tan seductor como su resultado.

Esta laca de uñas pertenece a su preciosa colección de primavera, que se presenta en un frasco de perfume en miniatura de La Petite Robe Noire con su tapón en forma del famoso corazón invertido. Posee un pincel plano y una fórmula con nueva tecnología de triturado de pigmentos y plastificantes de nueva generación que promete una excelente duración y un acabado incomparable gracias a una resina especifica que garantiza la elasticidad y la flexibilidad de la capa. Su precio es de 23,70 euros.

Mi experiencia con La Petite Robe Noire Le Vernis de Guerlain

La Petite Robe Noire Le Vernis Delicieusement Brillant Guerlain Opinion

Debo reconocer que tenía muchísima curiosidad por probar estos esmaltes. Tengo varios de la marca pero este es el primero de la edición 'La Petite Robe Noire', el tema del aroma me llamaba la atención.

Aunque al principio es un poco fuerte, con el paso de algunos minutos se desvela el tan ansiado perfume floral. Es delicado, dulce... tanto que me recuerda a las gominolas de cereza... os aseguro que es adictivo porque no puedes dejar de olerte las manos.

Me sorprendió que perdura más de lo que me esperaba, en mi caso algo más de 24 horas. Es un poco carpicho, sí, pero es un plus que se le suma a la buena calidad del esmalte (que me dura 4 días sin top coat y un poco más si lo uso).

Otra cosa que me gusta mucho de los esmaltes de Guerlain es que tiene una textura muy cremosa pero se seca rapidísimo, así que solo necesito una capa para cubrir la uña por completo.

En definitiva estoy muy contenta con este esmalte y ya le estoy sacando mucho partido porque es un tono que combina prácticamente con todo.

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Guerlain

En Trendencias Belleza | Probamos la máscara de pestañas La Petite Robe Noire de Guerlain, una de las mejores que he probado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos