Compartir
Publicidad
Esta primavera Guerlain apuesta por rosa y naranja con packaging muy seductor
Maquillaje

Esta primavera Guerlain apuesta por rosa y naranja con packaging muy seductor

Publicidad
Publicidad

Guerlain es sinónimo de glamour, de buen gusto, de femineidad, por lo que la nueva colección La Petite Robe Noire de esta próxima primavera promete mucho con sus nuevas incorporaciones de esmaltes, labiales, una nueva máscara de pestañas y un tinte de mejillas y labios. Claro, que si a todo eso le añadimos la edición 30 aniversario de sus míticos Meteoritos y su nuevo colorete, la cosa se pone más interesante, tanto que cualquiera de nosotras caería rendida a sus encantos...

Colección La Petite Robe Noire primavera 2017

G042407

Comenzamos por la mayor novedad de todas: La Petite Robe Noire Máscara que lanza Guerlain en edición limitada. Es su primera máscara de pestañas a medida lo cual llama la atención porque tiene 4 estilos en 1. Y es que no solo da volumen y riza, sino que también da longitud y definición. Del resultado más natural a la mirada más espectacular, se adapta a los deseos de cada mujer.

Tiene un cepillo que es 2 en 1, es decir, el cuerpo del cepillo, colocado en horizontal, permite rizar y alargar las pestañas, mientras que el cabezal redondo, utilizado en vertical, intensifica aún más el resultado y separa una a una las pestañas, incluso las de los extremos.

Ya os digo que ha caído en mis manos (he dado saltitos de alegría) y muy pronto os podré dar mis impresiones sobre ella. Su precio es de unos 32 €.

Guerlain La Petite Robe Noire Lips Duo Cheek Amp Lips 1484064376

Seguimos con La Petite Robe Noire Lipcheek que es un gel con color para mejillas y labios, un nuevo efecto rosado a medida para mejillas y labios, un accesorio inspirado directamente en la elegancia parisina de La Petite Robe Noire.

Se trata de un gel con color 2 en 1, bien para aplicar a modo de colorete o en los labios para un resultado del maquillaje ultranatural y un efecto rosado de buena cara inmediato, de resultados modulables.

No me digáis que solo con ver el frasco tan ideal no os dan ganas de tenerlo, y si encima tiene un perfume goloso y una fórmula que preserva la hidratación, qué más podemos pedir. Su precio ronda los 23 €.

Guerlain Spring 2017 La Petite Robe Noire Lipstick

Seguimos con tres nuevos labiales que se unen a La Petite Robe Noire Le Rouge Delicieusement Brillant:

  • 023 Ruby Ring
  • 043 Sun-Glasses
  • 073 Orchid Beanie

Se trata de tres labiales de textura deliciosa y ultrabrillante para vestir nuestros labios. Contienen una fórmula enriquecida con eosina, donde la tonalidad se adapta al pH de los labios para revelar su brillo natural con total ligereza; además cuenta con una textura ligera que revela el brillo natural de los labios y les aporta flexibilidad y confort, un acabado ultrabrillante gracias a un cóctel de aceites ligeros y, por último, con una fragancia floral afrutada inspirada en el perfume La Petite Robe Noire y un aroma delicioso para un gusto inolvidable en los labios.

Guerlain Spring 2017 La Petite Robe Noire Makeup Collection 12

Y la última de las novedades es un nuevo esmalte de uñas que se une a La Petite Robe Noire Le Vernis Delicieusement Brillant, concretamente el 069 Lilac Belt, un berenjena precioso. Tiene un pincel plano permite una aplicación óptima, fácil y precisa del color. Además deja las uñas muy brillantes con colores reavivados gracias a una nueva tecnología de triturado de pigmentos y plastificantes de nueva generación. Un acabado ejemplar gracias a una resina especifica que garantiza la elasticidad y la flexibilidad de la capa y un perfume floral afrutado que se desvela algunos instantes después de su aplicación.

Meteoritos 30 aniversario

Guerlain 2017 Happy Glow Collection

Y luego tenemos una gran novedad que Guerlain lanza con motivo del 30 aniversario de uno de sus productos más icónicos: los Meteoritos.

Guerlain 2017 Happy Glow Collection 1

Así, lanza las perlas de polvos Météorites Happy Glow Pearls que corrigen e iluminan delicadamente la tez. Un producto único por su textura etérea y su incomparable perfume de violeta, Les Météorites se reinventan en primavera. El color característico de las míticas bolitas se intensifica con un resplandeciente toque primaveral en rosa nacarado para neutralizar la tez apagada, malva delicado para captar la luz y rosa mate para reavivar la tez. Combinadas con las perlas champagne en miniatura, forman una armonía universal que iluminan la tez con un perfecto y fresco halo.

Guerlain 2017 Happy Glow Collection 2

Y luego tenemos también como novedad el colorete e iluminador llamado Météorites Happy Glow Blush de Guerlain que esculpe e ilumina delicadamente la tez. Sus perlas finamente prensadas se reinventan en mosaicos ilumniados de tonos rosas para sacar a relucir toda la luz y la belleza de la tez… Inspirados en los primaverales colores rosados, los tonos mates reavivan y refrescan la tez, mientras que el rosa nacarado con reflejos multicolores crea una luminosidad a medida. Gracias a la tecnología Stardust, un polvo de diamante encapsulado en microesferas, la luz se refleja hasta el infinito para difundir sobre la piel un perfecto halo de resplandor. Amor del bueno.

Guerlain 2017 Happy Glow Collection 4

Y por último, tenemos Météorites Pinceau, una brocha para polvos cuyas cerdas rosadas naturales tienen la densidad perfecta para recoger la cantidad justa de polvos.

Sitio Oficial | Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos