Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos la máscara de pestañas La Petite Robe Noire de Guerlain, una de las mejores que he probado
Maquillaje

Probamos la máscara de pestañas La Petite Robe Noire de Guerlain, una de las mejores que he probado

Publicidad
Publicidad

Hace unos días os hablamos de la nueva colección de Guerlain para esta primavera y donde un producto destacaba sobre los demás, la Máscara La Petite Robe Noire.

Y es que Guerlain ha creado la primera máscara de pestañas a medida, con 4 estilos en 1: volumen, rizo, longitud y definición, ¡y la hemos probado! A continuación os contamos y mostramos los resultados de esta nueva máscara de pestañas.

Son ya muchos años los que llevo escribiendo en Trendencias Belleza y muchísimas veces las que os he contado que soy una loca de las máscaras de pestañas, es lo que nunca, nunca, nunca me falta, aunque vaya a por el pan no puedo ir sin un poco de máscara de pestañas, ya no me veo si no me la echo. Por ello, me encanta probarlas todas en esa búsqueda por la que sea la máscara perfecta. Pues bien, ya os voy adelantando que ésta se acerca mucho a esa perfección.

Guerlain 2

Se trata de una máscara de pestañas cuyo envase ya enamora, no puede ser más bonito, negro, brillante, con su cenefa plateada y ese tapón tan ideal. Vamos, que es una pieza preciosa para tener en cualquier baño.

En cuanto a la fórmula, desde Guerlain pretenden un resultado más natural para una mirada más espectacular, y que se adapte a los deseos de cada mujer. Todo ello lo hace gracias a su cepillo exclusivo 2 en 1: por una parte, el cuerpo del cepillo, colocado en horizontal, permite rizar y alargar las pestañas, mientras que el cabezal redondo, utilizado en vertical, intensifica aún más el resultado y separa una a una las pestañas, incluso las de los extremos.

Y todo ello con un negro intenso y de larga duración.

Guerlain 3

Cuando la abrí me recordó a la They're Real! de Benefit que no me entusiasma demasiado a pesar de ser una de las más vendidas. Así que de primeras la miré con mala cara, no os miento.

He de reconocer que las dos primeras veces que la usé me costó adaptarme al cepillo porque, si bien el ojo derecho (soy diestra) me quedaba muy bien, el ojo izquierdo no tanto. Pero bueno, es cuestión de práctica, se coge enseguida.

Aún así, mereció la pena la adaptación. Gracias a esa forma del cepillo, capta todas las pestañas que quedan separadas y perfectas, sin apelmazar pero a la vez dándoles grosor, no como pasa con otros cepillos de silicona que parece que deja las pestañas muy finitas. Además, les da un gran volumen, incluso sin usar un rizador, manteniéndolo todo el día, lo cual me sorprendió bastante. Mis pestañas son bastante tiesas por lo que es un gran punto a su favor que me mantenga el curvado hora tras hora.

Igualmente, señalar que es muy muy negra, lo cual se agradece, y aguanta a la perfección todo el día, sin caerse nada sobre la ojera, lo cual sí que me ha pasado con otras máscaras que me gustaron mucho, pero que acababan desluciendo el resultado. ** En cuanto a su retirada es muy fácil**, con agua caliente sin más sale, y con agua micelar también, aunque al ser tan negra prefiero el agua.

Guerlain 4

El resultado lo podéis ver con una sola capa, a la derecha con la máscara, a la izquierda sin nada. Como os digo una gran máscara de pestañas que, como suele pasar con estas cosas, tira para atrás su precio ya que cuesta 32 € aunque, por lo que veo, una de las perfumerías que enlaza la página oficial de Guerlain la tiene de rebajas por 19,26 € lo que la hace más que accesible.

Es un producto que sí recomendaría, la verdad.

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | Esta primavera Guerlain apuesta por rosa y naranja con packaging muy seductor
En Trendencias Belleza | Probamos los nuevos labiales La Petite Robe Noire de Guerlain. Un toque de intensidad para esta primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos