Compartir
Publicidad

Uñas en azul oscuro, el color de la temporada: probamos el tono nº68 de Deliplus

Uñas en azul oscuro, el color de la temporada: probamos el tono nº68 de Deliplus
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Si hay un color que inunda todas las colecciones de pintuañas de esta temporada es el azul, pero no un azul cualquiera, sino un azul oscuro, brillante, que se acerca a el azul noche aunque con una tonalidad un poquito más azulada.

Gracias a la lectora Lizzie que nos comentó que Deliplus tenían un esmalte azul muy parecido al de la nueva colección de Dior, recordé que yo también tenia este pintauñas azul guardado y casi no había experimentado con él, así que como lo prometido es deuda aquí va mi review sobre este color tan interesante.

El color

Como podéis ver se trata de un azul muy bonito, en concreto es el tono nº68, es oscuro sin llegar a ser el azul noche que casi parece negro aunque dependiendo de la luz sí que a veces lo parece pero en las distancias cortas no hay duda.

del.jpg
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Cobertura y durabilidad

Cubre bien desde la primera aplicación, más que bien diria yo, se puede llevar perfectamente con una sola mano aunque a mí me gusta dar siempre una segunda ya que así lo veo más intenso.

La durabilidad es bastante buena, al menos las veces que lo he usado no se me ha desconchado a la primera de cambio y me ha aguantado tres días decente, solo un poquito en las puntas pero como casi todos los pintauñas.

Relación calidad/precio

Como muchas sabréis los pintauñas de Deliplus se caracterizan por su buen precio (2,50 euros) y lo cierto es que para el precio que tienen su calidad está más que aceptable, además de que su gama de tonalidades y acabados es cada vez más amplia.

Por ponerle una pega la verdad que este esmalte se me ha espesado en poco tiempo por lo que necesito usar un disolvente para volver a conseguir que esté liquido. Por cierto, ¿alguien sabe qué ha sido del disolvente para esmaltes de uñas de Deliplus?

Otra cosa que creo que debería de mejorar es su stock, a veces es difícil encontrar el número que se busca porque se les ha terminado o no reponen, y cuando se te mete un tono entre ceja y ceja da bastante rabia.

En Trendencias Belleza | Probamos los esmaltes de Deborah Lippmann: tono Happy Birthday, toda una explosión de color y confeti, Mi primer color de uñas para el otoño: Brilliant Bordeaux de Sally Hansen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos