Compartir
Publicidad

Un mar azul para tus uñas, ¿te apuntas?

Un mar azul para tus uñas, ¿te apuntas?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que los colores pastel van a reinar en esta próxima Primavera-Verano 2012 pero, ¿cuál de estas tonalidades va a triunfar por encima de todo? Hay gente que cree que el amarillo será el rey, aunque otros optan por el verde menta y muchos otros por… El azul cielo.

Y esta tendencia también se traslada a lo que a maquillaje se refiere. Así que no nos ha de extrañar ver en todas las colecciones colores claros y delicados. Sobretodo para tus uñas: di adiós a los colores clásicos y decora tus manos con estos colores.

uac_02

Es tal el furor que la nueva portada de Harper’s Bazaar Turquía aparece Katrin Thormann con las uñas en esta tonalidad. Y unas maxi gafas para que nada ni nadie les saque el protagonismo que se merecen.

uac_03

Personalmente me encanta, aunque de momento no me atrevo a lucir mis uñas en alguna tonalidad (de momento tengo la mano demasiado blanca como para que me quede bien). Aunque si quieres dar un poco más de fuerza y diversión a éstas, también puedes optar por pintar una de diferente color. Pues es una moda que también está a la alza.

uac_04

De momento yo me quedo con la laca de uñas en azul cielo de la firma inglesa Topshop: es buena, bonita y barata, ¿Qué más puedo pedir?

uac_05

¿Con qué tonalidad pastel te vas a quedar?

Fotos | The Blonde Salad, Carolines Mode, Bartabac
En Trendencias Belleza | Esta temporada se llevan los colores pastel en las uñas, ¿te animas?
En Trendencias Belleza | Los nuevos colores de esmaltes de uñas de Chanel para la primavera 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos