Compartir
Publicidad

Tres esmaltes metalizados de Deborah Lippmann, la tendencia en manicura Otoño 2011

Tres esmaltes metalizados de Deborah Lippmann, la tendencia en manicura Otoño 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los esmaltes metalizados que nos aplicábamos para una manicura de fiesta han pasado a iluminar nuestras uñas de día. Los metalizados son tendencia este Otoño/Invierno 2011 y Deborah Lippmann nos propone dos básicos más uno trendy.

El plata y el oro son un clásico que nunca van a faltar, combinan con casi todos los colores del arco iris. Es una buena opción para las que queréis ir a la última pero de forma discreta. El esmalte oscuro que veis en la foto es un azul-negro metalizado para las más atrevidas, ideal para looks de invierno. Cuestan 20 euros.

Cher es fan del esmalte plata, nos lo desveló Laura junto a otros tres otros esmaltes con nombres de actrices. Esta marca de maquillaje y las celebrities comparten la pasión por el color de uñas.

¿Recordáis que os animaba a jugar con vuestros esmaltes de uñas? Con los metalizados como esta nueva mini-colección podéis conseguir efectos originales y divertidos.

Uno de los "juegos" que más me gustan es la manicura francesa sobre un esmalte plata: futurista y muy combinable con cualquier color de ropa que decidas llevar. Dos tendencias en una sola manicura: el plata y la francesa.

Más Información | Deborah Lippmann En Trendencias Belleza | Apúntate a la moda de las uñas color plata, ¿te atreves?, Lady Gaga y sus uñas amarillas de Deborah Lippmann

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos