Compartir
Publicidad

Pink Wishes CND, dúo de esmaltes en edición limitada: 1 color + 1 efecto tornasolado

Pink Wishes CND, dúo de esmaltes en edición limitada: 1 color + 1 efecto tornasolado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Me gustan los esmaltes, me gustan los colores y más me gustan los efectos que se les pueden dar. No siempre me atrevo a llevarlos como el efecto roto por ejemplo, pero el efecto tornasolado me chifla.

Os traigo un dúo de esmaltes en edición limitada de CND, Pink Wishes, en el que vienen dos esmaltes (29,90 euros): uno en color rosa, el segundo añade la capa tornasolada de la que os hablo. Se puede utilizar el esmalte de color solo para un acabado normal y si le añades la capa de efecto, obtendrás el tornasolado.

Existen 15 efectos posibles. Puedes acentuar el perlado de un color base que te guste, o bien quitarle el brillo como ocurre con el top-coat Super Matte, la tercera opción es aplicarle una capa de purpurina. Perlados rosas o blancos, brillos celestes, purpurinas hasta seis posibilidades distintas.

cnd colours effects

Uno de los que más me gustan es aplicar el acabado purpurina dorada sobre una capa de esmalte marrón chocolate. Queda muy bonito y elegante. No intentes añadir purpurina dorada al esmalte marrón, te puedo decir por experiencia que no da el mismo resultado.

Es uno de los ejemplos que muestran en el vídeo publicitario que tienen colgado en su web oficial, presentan la nueva colección Otoño/Invierno 2011-2012 y aplican varios "effects". Juega con los tuyos en casa, aplica dos capas de distinto color a ver qué resultado da. Puede que inventes en nuevo acabado de la temporada ...

En Trendencias Belleza | Red Hot de CND, el esmalte de uñas rojo pasión para triunfar en San Valentín, Por qué soy fan de la manicura Shellac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos