Compartir
Publicidad
Publicidad

Apúntate a la moda de las uñas color plata, ¿te atreves?

Apúntate a la moda de las uñas color plata, ¿te atreves?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si este verano los colores vivos como el amarillo o el turquesa han reinado en las pasarelas, así como en los esmaltes de uñas, para este Otoño-Invierno 2011/2012 vienen con fuerza los colores metalizados. Más concretamente el color plata. Una tonalidad arriesgada y apto sólo para valientes. ¿Serás una de ellas?

Una de las primeras en lucir esta tonalidad es la blogger italiana creadora de The Blonde Salad, Chiara Ferragni. Con un total look en negro y complementos en plata (a excepción de su bolso made in Hermès), la rubia más famosa del panorama fashion se declara fiel admiradora a todas las lacas de uñas. Las luce de todos los colores: amarillo, rosa, naranja, y ahora…¡plata! Con un outfit sencillo, esta tonalidad puede sentar divinamente, ahora si tu look es cargado… abstente.

pla_02

¿Lo quieres? ¡Lo tienes!


Son muchas las firmas que ya han lanzado entre sus colecciones esta tonalidad. La más famosa es, sin lugar a dudas, la firma francesa Chanel, que año tras año convierte en tendencia y en must-have todos sus esmaltes. Si este verano el amarillo Mimosa causó sensación entre todas las trendsetters, para este Otoño-Invierno 2011/2012 es esta tonalidad metalizada la que pretende convertirse en lo más de lo más.

pla_03

Christian Dior también dispone de este tonalidad un tono más oscura. El color es ideal, pero no sé si yo sería capaz de lucirla…

pla_04

Como no podía ser de otra manera, MAC se apunta al carro de los colores metal y presenta este color plata más clarito. Para gustos los colores, y quien lo desee puede escoger entre las distintas tonalidades de este color tan peculiar…

pla_05

Y para terminar os enseño el color ‘plata‘ de la línea NARS. Y lo pongo entre comillas porque esta firma nos presenta esta opción sin ser metalizado, es decir, en tonos mates. Más discreto pero igual de original.

pla_06

¿Con qué firma tequedas?

En Trendencias Belleza | Maquillaje de fiesta: ojos suaves con sombra color plata y blanca
En Trendencias | Metalízate: inspírate en las celebrities y compra low-cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos