Compartir
Publicidad

Todas las máscaras de pestañas de Estee Lauder

Todas las máscaras de pestañas de Estee Lauder
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas fechas os presentábamos una mini-guía de todos los labiales de Chanel, para que cuando os acerquéis al stand de la firma tengáis una idea adecuada de lo que tenéis para elegir. Hoy voy a presentaros las máscaras de pestañas de Estee Lauder, una selección para distintos efectos sobre vuestras pestañas. Así las más afortunadas podéis tener incluso una para cada ocasión.

De izquierda a derecha podeís ver la imagen de cada una de las máscaras que voy a comentar:

  • Turbolash: La última incorporación a la firma. La probé en una muestra y me pareció una innovación sin pies ni cabeza, la verdad. Este tipo de máscaras abundan en la actualidad en el mercado y todas me parecen igual de inútiles. Es una máscara normal y corriente, que hace lo mismo que otras pero vibra. Y punto.
  • Sumptuous: Es mi favorita de las máscaras de EL. Tiene un efecto de extender las pestañas y curvarlas y realmente lo logra. Lo cierto es que lo que dice la publicidad pocas veces se cumple en este tipo de productos, pero Sumptuous es una máscara magnífica.
  • Magnascopic: Las pestañas aumentan un 300 % según su marketing, cantidad que veo exagerada, aunque sí que es verdad que las engrosa bastante y parece que tienes más cantidad y más gruesas. Aún así creo que las pestañas que más pueden beneficiarse son las que, ya de por sí, tienen materia prima.
  • Double Wear: Lleva años en el mercado y es una todoterreno que además dura bastante. La usé un tiempo y recuerdo que duraba casi todo el día, incluso aunque te tocaras los ojos en ese tiempo. Pero en realidad no aporta nada más.
  • More than Mascara: Hidrata y acondiciona las pestañas. Ideal para las que tengáis las pestañas finitas o escasas. La probé hace bastante tiempo y quizá la fórmula haya cambiado; si no es así es una máscara bastante normalita.

Ahora ya tenéis más información para poder elegir y lucir pestañones esta temporada estival.

Imagen | Estee Lauder
En Arrebatadora | Todos los labiales de Chanel , Cómo elevar tus pestañas , Las mil y una mascaras de Sephora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos