Compartir
Publicidad

Todos los labiales de Chanel: una mini-guía

Todos los labiales de Chanel: una mini-guía
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos ha pasado a todas: queremos comprarnos un labial-sin decidir aún si barra o gloss-y al acercarnos al stand la gran variedad existente nos confunde totalmente. ¿Cuál compramos? ¿La barra hidratante? ¿El gloss ultrafino? ¿El gloss efecto barra? Esto ocurre con más frecuencia cuando queremos una marca en concreto, y más si es de alta gama, que suelen añadir productos nuevos a su stock con gran regularidad.

Hoy os voy a hablar de los labiales de Chanel, unos de los de más calidad del mercado de alta perfumería, en mi opinión, junto con los de Dior. Aunque los labiales de Dior son quizá más cremosos e hidratantes, la calidad de los de Chanel es inigualable, lo que se refleja, evidentemente, en su precio, no apto para todos los bolsillos. En la actualidad la marca tiene 6 tipos de labiales en el mercado:

  • Lèvres Scintillantes: También llamados Glossimers en otros países. Son mis favoritos, un brillo favorecedor, no pegajoso, con el toque exacto de shimmer-si lo quieres-o bien mate y con una variedad de tonos que favorecen a casi cualquier tono de piel. Hemos hablado de ellos mucho en Arrebatadora y yo os recomiendo dos: Blizzard (un rosa apto para todo el mundo con pequeños brillitos) y Praline (un color labios mordidos más mate).
  • Aqualumière Gloss: Mi último descubrimiento, es un gloss muy fino, casi transparente incluso en los tonos más oscuros, que queda bien solo o encima de una barra. Es el que uso en la actualidad, en su tono Glass Quartz. Este tono queda maravilloso sobre una barra, especialmente si es nude, pero si lo usáis solo os da un toquecito de brillo veraniego muy sensual.
  • Rouge Allure Laque: Se trata de un brillo efecto barra, es decir, una especie de barra de labios “derretida” en formato gloss. Da un acabado más elegante y más atrevido, pero los tonos son bastante subidos y en mi opinión no muy adecuados para el día, sino más bien para eventos o por la noche.
  • Rouge Hydrabase: Su labial hidratante por excelencia. A pesar de que a primera vista no lo parece, su efecto en los labios es muy hidratante e incluso mejora su aspecto si los tenéis un poco secos o desmejorados. Mi tono favorito es Lily Beige que queda bien en toda época.
  • Aqualumière: Es el labial equivalente al Aqualumière Gloss, y por lo tanto son tonos muy sutiles y transparentes, que apenas llevan pigmentación y muy adecuados para el verano. Tengo que admitir que es un labial que no es santo de mi devoción, ya que si queréis apenas un toque de color es mejor un brillo que queda más favorecedor.
  • Rouge Allure: La última incorporación a la firma, en un envase muy bonito que parece diseñado sólo para enseñarlo. No aporta nada más al producto de lo que puede hacer un Hydrabase, salvo colores un poco más fuertes y distintos. También tiene su versión gloss para un acabado más brillante.

Espero que esta pequeña guía os haya servido de algo a la hora de decidiros si es que vuestra elección es la mítica firma francesa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos