Compartir
Publicidad
Publicidad

Parecidos razonables: Telescopic Explosion de L'Oréal y Phenomen'Eyes de Givenchy

Parecidos razonables: Telescopic Explosion de L'Oréal y Phenomen'Eyes de Givenchy
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, igual no es un clon en toda regla, como otros que ya os hemos comentado en Arrebatadora, pero lo cierto es que la nueva máscara de pestañas de L’Oréal, Telescopic Explosion guarda bastantes similitudes con un rimel que os gusta mucho, Phenomen’Eyes de Givenchy.

Telescopic Explosion se presenta a sí misma como el verdadero secreto de una mirada explosiva, y basa su éxito en ese novedoso cepillo esférico que ya habíamos visto en la máscara de Givenchy.

Dejando al margen la novedad o no del cepillo, lo cierto es que al ser esférico llega a las pestañas más cortitas, donde no puede llegar un cepillo convencional, y puedes utilizarlo en todas las direcciones. Además separa más las pestañas unas de otras. Y está realizado en elastómero suave (como de goma), del material ese que tanto me gusta a mí.

Las diferencias entre el pincel de una y otra es que en la de L’Oréal, el palito del pincel es más largo, y el pincel en sí no es completamente redondo, sino algo más alargado y finito.

No he probado el producto, pero me temo que no llegará a la casi perfección del producto de Givenchy, el verdadero pionero en estos tipos de pinceles. Eso sí, Telescopic Explosion es más asequible y su precio ronda los 13 o 14 euros, por los 25 del producto de Givenchy.

Penélope Cruz es la imagen de Telescopic Explosion, con esos ojazo marrones que tiene. No sé cuanto de verdad y cuánto de retoque o de pestaña postiza hay en la foto, pero vamos, que si este rimel te deja las pestañas así, yo firmaba ahora mismo. Pero mira que lo dudo…

Más Información | L’Oréal Paris
En Arrebatadora | Rímel No Limits de Essence, en el banco de pruebas , Ultratech de Kiko, una opción waterproof económica, Rimel azul, mi apuesta de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos