Compartir
Publicidad
Publicidad

The Midnight Bloom Collection, el verano 2010 de Dolce & Gabbana

The Midnight Bloom Collection, el verano 2010 de Dolce & Gabbana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que nos faltaba la recién llegada al mundo del maquillaje colección de verano 2010 de Dolce & Gabbana, se llama The Midnight Bloom Collection, y tiene una sombre verde dúo muy muy interesante, aunque ya tengamos esos tonos entre nuestros básicos.

Si para la primavera de Dolce & Gabbana todo era en tonos rosas, para el verano parece que todo se lanza al color. Desde los violetas, azules claros y oscuros, y verdes. De hecho, entre sus productos estrella hay una paleta de cuatro tonos casi básica con esos cuatro tonos, un espejito y dos pinceles. El packaging me recuerda al de YSL, elegante y muy sofisticado.

Dolce & Gabbana

Los labiales van desde el rosa más suave, el trendsetter coral, fucsias y rojos.

Las brochas de D&G son ya una herramienta básica, y una novedad a tener en cuenta si buscáis el kit completo del maquillaje de Stefano y Domenico.

Dolce & Gabbana

Entre los productos que componen la colección de verano, y donde el azul petróleo en lápices es muy interesante, destacan las sombras dúo en verdes, un eyeliner en ese azul que os comento, las sombras en quad de las que os hablaba al principio como elemento estrella, barra de labios rosas, corales y rojos, un tono nude, glosses con destellos muy brillantes, y un esmalte de uñas fucsia, ya visto en otras colecciones como la de Lancôme.

Dolce & Gabbana

Para las mejillas, un tono en marrón satén que me gusta para ahora y, sobre todo, para el otoño y el invierno. Además de poder elegir entre ocho tonos, con su rosa suave.

El tono nude y cashmere de sus barras de labios son perfectos. Intensos y suaves, para todos los días.

En los esmaltes de uñas hay un verde, el stromboli, muy similar al NYX que nos ha enseñado Carol.

Vía | Temptalia Más Información | Dolce & Gabbana En Arrebatadora | Tendencias Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos