Compartir
Publicidad
Publicidad

Mirada de lujo con las sombras YSL

Mirada de lujo con las sombras YSL
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No estamos en Embelezzia, pero casi. Cuando nos lanzamos a comprar una cajita de sombras nuevas, entre tendencias y lo que nos favorece, miramos nuestro cartera. Por eso me he quedado sorprendida con la nueva colección de sombras de Yves Saint Laurent.

Dos productos básicos, un lápiz y una cajita de sombras. Pero es que lo que me ha dejado sorprendida es, además del packaging impresionante y la amplia gama de tonos, su precio. El lápiz ronda los 20 euros al cambio. Sí, habéis leído bien. Y la cajita de sombras infinitas, no llega a los 23 al cambio del dólar esta mañana.

Yves Saint Laurent

Si el precio os convence tanto como a mi, la cantidad de sombras y colores quizá os deje alucinadas. De primeras, aparece en una cajita dorada con dos pinceles, para ahumar y aplicar. Un sólo color, sí. Hay que decidirse por uno, es lo único malo. Pero no me digáis que sacar esta pequeña caja de sueños del bolso no es arrebatador total.

Tonos pastel, más oscuros, ahumados, básicos, y a juego con el lápiz de doble función, porque está en los mismos colores. Voy a buscar el lápiz turquesa, porque auqnue la sombra no me vaya demasiado, tan clara al menos no, una raya en ese azul y mi rimel del año pasado azul puede ser un acierto.

Vía | Temptalia Más Información | YSL En Arrebatadora | Tendencias primavera - verano 2010, Yves Saint Laurent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos