Compartir
Publicidad

Tendencia esmaltes de uña acabado mate: la solución con el top-coat Super Matte de CND

Tendencia esmaltes de uña acabado mate: la solución con el top-coat Super Matte de CND
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace muchos años Guerlain lanzó un top-coat que tenía la propiedad de matificar las lacas de uñas, un acabado final del que no comprendí el interés. La moda de esmaltes de acabado mate ha venido mucho más tarde y productos como el top-coat Super Matte de CND nos ayudan a elegir nuestro color preferido.

Este producto se aplica como última capa sobre el esmalte de uñas de cualquier color y como por arte de magia lo matifica. Es el mismo color pero sin brillo, muy tendencia en manicura. Así si te enamoras de un color determinado de cualquier gama le puedes dar este acabado de moda.

CO9SuperMatt

Aunque parezca que es blanco, una vez aplicado verás que es transparente. Ya te sirve como protector del esmalte, si sueles utilizar el top-coat tradicional no debes aplicarlos los dos, solamente uno. Dependerá del resultado que desees ese día: glossy o mate.

Una información de calidad: no contiene tolueno ni formaldehidos. El frasquito cuesta 15 euros y ya sabes que lo encontrarás solamente en salones de belleza. Se me ocurre jugar con el efecto matificante sólo en la parte central de la uña, o incluso en diagonal … ¿Suena raro?

Más información | CND
En Arrebatadora | Dos novedades de NYX: esmaltes de uñas y labiales mates, Duelo de verano: Dior vs Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos