Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos novedades de NYX: esmaltes de uñas y labiales mates

Dos novedades de NYX: esmaltes de uñas y labiales mates
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la eterna guerra entre lo mate y lo brillante, a menudo tengo la sensación de que las cosas mates pierden por paliza. Pero de vez en cuando las marcas lanzan productos orientados a quienes gustan de cosas no brillantes, como algunos de los recientes lanzamientos de NYX, labiales y esmaltes de uñas mates.

Comencemos por los labiales, aunque en realidad no hay mucho que decir: los nuevos labiales Matte Lipstick están compuestos por 22 tonos, desde nudes a tonos un poco marrones, pasando por los diferentes rojos e incluso un tono anaranjado. En la imagen principal podéis ver el tono Pure Red, el rojo intenso por excelencia.

Este no es el único lanzamiento para los labios mate de Nyx, porque hace unos meses lanzaron al mercado un producto llamado Soft Matte Lip Cream, una especie de gloss mate (si es que esto tiene algún sentido de decir) o crema para labios de acabado no brillante, que se ve complementado por los labiales.

nyx-mattenailpolish500x310.jpg

Los otros productos mates son esmaltes de uñas, que ya son un poco menos difíciles de encontrar, primero porque tenemos los top-coats mate, que le dan este acabado a cualquier esmalte, pero también porque ya los hemos visto en las últimas colecciones, como la de Deborah Milano de este verano.

En este caso tenemos 16 tonos, esta vez lo que yo llamaría verdaderamente “colores básicos”, porque hay negro, azules, cafés, un verde menta, rosas, rojos, anaranjado y amarillo. Es difícil pedir más colores para comenzar, aunque yo echo de menos algún turquesa.

Tanto los labiales como los esmaltes ya están a la venta en la página oficial de Nyx, así que ya es cosa de esperar que lleguen a Europa, como siempre, ¿no?

Más información | NYXCosmetics.com
En Arrebatadora | Colección de esmaltes Deborah Milano Verano-2011: ¿colores brillantes o mates? Puedes elegir entre sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos