Compartir
Publicidad

Colección de esmaltes Deborah Milano Verano-2011: ¿colores brillantes o mates? Puedes elegir entre sus novedades

Colección de esmaltes Deborah Milano Verano-2011: ¿colores brillantes o mates? Puedes elegir entre sus novedades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En maquillaje siempre hay una guerra entre lo brillante y lo mate. No siempre tenemos los mismos gustos que la tendencia de moda del acabado de los productos. La marca Deborah Milano quiere contentar las fans de ambos acabados en los esmaltes de uñas.

El esmalte mate atrae por la novedad tras tanto ensalzar el brillo en las uñas. Chanel marcó el inicio de la tendencia en esmaltes mates. En Deborah forman ya toda una colección y se llama Sense Tech 100% mate.

Los tres colores de la foto principal acaban de salir al mercado y se añaden a la gama mate como tendencia primavera/verano 2011. Un camel, un azulón y un lila 100% interesantes. La marca aconseja utilizarlo sin base ni top-coat. Si quieres un acabado mate no apliques un top-coat porque suelen ser brillantes: tendrás que ser más cuidadosa con tus uñas sin ese refuerzo pero mantendrás el acabado mate.

Shine Tech

Vámonos al otro extremo: brillo, destellos de luz, acabado de purpurina. Puede que en marzo lo veamos demasiado carnavalesco pero los nuevos esmaltes Shine Tech están pensados para la luz veraniega. Es la gama brillante de Deborah, sea por el acabado brillante o por el perlado purpurina.

Nuevos colores marcando tendencia: azules luminosos, lilas y tierras. Aunque en la foto no se aprecia, el azul celeste, el camel y el lila pastel no tienen el acabado purpurina. Con este tipo de esmaltes, las uñas muestran un color brillante, luminoso, el toque charol.

No pretendo que os decantéis por un acabado en concreto olvidando el descartado. Cada look y cada ocasión merecen que escojáis entre todos ellos. Si quieres un look más glamour, elegante y sobrio, los mates darán ese toque en tus manos. Si al contrario tu personalidad es más extremada, vas a salir de fiesta o estás de vacaciones en la playa, los brillantes serán tus aliados de belleza y de ocio.

Más información | Deborah Milano
En Arrebatadora | Algunas novedades de Essence para esta temporada, La colección de butter London para el verano: un poco de cada color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos