Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gustan los labios con efecto mojado?: entonces los nuevos Jelly Stylo de Kiko son para ti

¿Te gustan los labios con efecto mojado?: entonces los nuevos Jelly Stylo de Kiko son para ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os pensábais que después de la preciosa colección 'Mini Divas' habían acabado las tentaciones de verano de Kiko?... pues no. Ahora nos traen 'Jelly Stylo', unas nuevas barras de labios que ofrecen un 'efecto mojado' ideal para el verano (además con unos tonos que son para morir de amor).

Jelly Stylo
Tonos Jelly

Su secreto radica en una textura en gel que se desliza sobre los labios y promete una perfecta consistencia y máxima fijación. Según la marca la aplicación del producto aporta una sensación de suavidad extrema de larga duración gracias a una base de gel, un polímero envolvente y la combinación de humectantes y aminoácidos de origen vegetal que suaviza los labios para un confort absoluto.

Cono no podría ser de otra forma tienen un acabado extrabrillante pero con una cobertura media-baja para que el resultado sea más natural.

Como podéis ver el packaging llama la atención por su elegancia (creo que últimamente Kiko ha mejorado mucho en este sentido), y la variedad de tonos es bastante amplia (son 14 en total). Su precio es de 6,95 euros y ya se encuentran disponibles en las tiendas de la marca.

¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¿Os gusta este tipo de acabado?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Smart Brushes, la nueva colección de brochas molonas de Kiko

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos