Compartir
Publicidad
Publicidad
Smart Brushes, la nueva colección de brochas molonas de Kiko
Maquillaje

Smart Brushes, la nueva colección de brochas molonas de Kiko

Publicidad
Publicidad

Creo que nunca tenemos demasiadas brochas (ni labiales). Como siempre es buen momento para hacernos con alguna más, hoy os traigo 'Smart Brushes', la nueva colección de 10 pinceles que ha lanzado Kiko para lograr un maquillaje perfecto. Lo mejor es que su diseño las hacen aún más apetecibles... ¡yo ya he fichado un par!.

Sus cerdas sintéticas de alta calidad, que extraen y extienden la cantidad necesaria de producto, favorecen una aplicación fácil y agradable además de un resultado uniforme y perfecto.

El diseño compacto y redondo del mango permite controlar perfectamente los movimientos sobre el rostro logrando una aplicación rápida y perfecta.

Smart Concealer Brush 100

Brocha Concealer Kiko

Se trata de un pincel plano con punta cuadrada, ideal para aplicar correctores o sombras de ojos líquidas o en crema. La fibra sintética suave no absorbe el producto, sino que lo extiende sobre la piel prometiendo una cobertura perfecta. Su precio es de 6,95 euros.

Smart Foundation Brush 101

Brocha Base Kiko

Es una brocha plana para aplicar bases de maquillaje líquidas o en crema. La forma lengua de gato de esta brocha favorece la aplicación por todo el rostro. Además sus fibras sintéticas prometen flexibilidad, resistencia y una aplicación óptima de las diferentes texturas, mientras que el pelo, suave y de alta calidad, garantiza una aplicación fácil, rápida y agradable. Su precio es de 8,95 euros.

Smart Powder Brush 102

Brocha Polvos Kiko

Se trata de una brocha facial redonda para aplicar cualquier tipo de polvos compactos o sueltos. La forma compacta del pelo promete una aplicación uniforme, fácil y rápida mientras que las cerdas sintéticas ayudan a que el producto se difumine de forma ligera y precisa. Además, la consistencia especial de las cerdas permite extraer la cantidad adecuada de producto y extenderlo de manera apropiada. Su precio es de 10,95 euros.

Smart Blush Brush 103

Brocha Blush Kiko

Esta brocha de corte redondo está diseñada para aplicar y difuminar colorete, polvos bronceadores e iluminadores en polvo. El pelo sintético de alta calidad evita que se malgaste el producto y favorece un difuminado perfecto (incluso para quienes no tienen mucha práctica). Su precio es de 8,95 euros.

Smart Allover Powder Brush 104

Brocha Retractil Kiko

Esta brocha retráctil se puede utilizar tanto para aplicar y difuminar polvos faciales como polvos de maquillaje, colorete e iluminadores.

La forma de esta brocha garantiza precisión, control y capacidad de definir los rasgos del rostro, mientras que las cerdas sintéticas permiten extraer la cantidad necesaria de producto. Según la marca el pelo es de alta calidad, suave y liso y al entrar en contacto con la piel, resulta delicado al tacto. Su precio es de 10,95 euros.

Smart Smoky Brush 200

Brocha Smoky Kiko

Es un pincel para crear difuminados smoky precisos y definidos y trazos intensos ya que tiene una forma compacta y pelo sintético que permiten un control óptimo a la hora de aplicar el producto. . Su precio es de 6,95 euros.

Smart Blending Brush 201

Brocha Blending Kiko

Se trata de un pincel de corte oblicuo para aplicar y difuminar sombras de ojos. Su forma permite extender el producto fácilmente y difuminarlo por todo el párpado móvil y en el ángulo externo del ojo. Su precio es de 6,95 euros.

Smart Shading Brush 202

Brocha Shading Kiko

Este pincel plano es perfecto para aplicar correctores y sombras de ojos. Este modelo proporciona una aplicación precisa y controlada de los productos tanto en crema como en polvo. Además la forma de la punta y la elasticidad del pelo sintético hacen que el pincel sea especialmente práctico y fácil de usar. Su precio es de 6,95 euros.

Smart Eyeliner Brush 203

Brocha Eyeliner Kiko

Es un pincel de corte oblicuo para delinear el contorno de ojos y trazar líneas precisas. La fibra sintética de las cerdas ofrece flexibilidad, resistencia y una aplicación óptima de las diferentes texturas posibles. Su precio es de 6,95 euros.

Smart Lip Brush 300

Brocha Labial Kiko

Es un pincel para delinear el contorno de los labios y aplicar el labial con extrema precisión y uniformidad. Tiene un tamaño reducido y punta plana para una aplicación rápida y controlada. Su precio es de 6,95 euros.

¿Alguna de vosotras las ha probado?. ¿Cuál(es) ficharíais?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | 9 esmaltes preciosos y con precios rebajados para lucir manicura este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos