Compartir
Publicidad
Publicidad
Una colección para llevar siempre en el neceser de viaje: así es 'Mini Divas' de Kiko
Maquillaje

Una colección para llevar siempre en el neceser de viaje: así es 'Mini Divas' de Kiko

Publicidad
Publicidad

Aún no he terminado mi lista con los productos que voy a comprar de la colección de 'minis' de Catrice, y otra tentación se ha presentado en mi camino. Se trata de 'Mini Divas', una de las 7 colecciones cápsula que Kiko ha diseñado junto a otros diseñadores emergentes y que está caracterizada por el color y la creatividad.

En colaboración con Vogue, la marca ha confiado la colección a Benedetta Bruzziches, titular de la marca de accesorios que lleva su nombre. Mini Divas es un homenaje al encanto de las estrellas de los años 50 en versión moderna: productos de maquillaje y accesorios par un look sofisticado y una mirada magnética. Os advierto que os vais a enamorar.

Kiko Minidivas

Como veréis, se trata de una selección de productos ideales para llevarnos en la maleta de vacaciones... todos pensados al detalle para estar perfectas pero sin exageraciones ni objetos innecesarios... todos con un packaging dorado que le aporta aún más delicadeza.

Mini Divas Baked Blush

Kiko Mini Divas Bronzer

Se trata de un colorete cocido con un alto porcentaje en polvos minerales para una textura suave al tacto e imperceptible que se funde con la piel. El color es intenso pero en teoría fácil de difuminar. Están disponibles en el tono Outstanding Cherry Flower a un precio de 7,95 euros.

Mini Divas Baked Bronzer

Minidivas6

Estos mini polvos bronceadores cocidos también poseen un alto porcentaje de polvos minerales que aportan a la tez un resplandor natural. Según la marca su textura es ligera y ofrece un efecto segunda piel, cobertura modulable y resulta fácil de difuminar. Están disponibles en el tono 02 Essential Biscuit a un precio de 8,95 euros.

Mini Divas Baked Eyeshadow

Minidivas

Estas sombras de ojos cocidas prometen una liberación del color inmediata, abundante y uniforme. Posee un elevado porcentaje de perlas que crea un resultado perlado o metálico muy intenso que aporta un extra de luminosidad a la mirada. Además se puede aplicar en mojado para un color aún más intenso. Está disponible en 4 tonos: 01 Balanced Champagne (perlado), 02 Radiant Copper (metálico), 03 Ritual Golden Brown (perlado) y 04 Gleaming Gold (perlado) a un precio de 4,95 euros.

Mini Divas Mascara & Eye Pencil

Minidivas1

Se trata de un kit de mini máscara de pestañas + mini lápiz de ojos para resaltar la mirada en negro intenso: máscara para curvar las pestañas de efecto volumen y lápiz para el exterior del ojo de gran fijación. El set tiene un precio de 8,95 euros.

Mini Divas Lipstick

Minidivas2

Estos mini labiales de acabado semi mate prometen una textura fluida y cómoda, adherente y cubriente, de color intenso y brillante gracias a la alta concentración de pigmentos. Están disponibles en 3 tonos a un precio de 4,95 euros.

Mini Divas Essentials Kit

Minidivas3

Este kit de accesorios de belleza posee tres utensilios indispensables en cualquier neceser de viaje: tijera y lima para uñas y pinzas para cejas. Aunque me parece muy mono, personalmente creo que le incluiría un par de herramientas más. Su precio es de 16,95 euros.

Mini Divas Clutch

Minidivas4

Posiblemente esta sea una de las joyas de esta colección porque es el fruto de la colaboración entre Kiko y Vogue y ha sido diseñado en exclusiva por Benedetta Bruzziches. Se trata de un original accesorio para el maquillaje que se transforma en una cartera de fiesta. Su precio es de 19,95 euros.

Mini Divas Kabuki Brush

Minidivas5

Se trata de una mini brocha kabuki con cerdas sintéticas de corte diagonal, perfecta para aplicar y difuminar cualquier tipo de polvos faciales. Creo que tiene un formato muy práctico y cómodo para llevar en el bolso y para retoques rápidos. Su precio es de 6,95 euros.

Mini Divas Pure Clean Kit

¿Qué sería de una colección de 'minis' de viaje si un kit de limpieza facial?. Este contiene dos productos de 50 ml, ideales para llevar en la maleta para una escapada de fin de semana y a un precio es de 9,95 euros:

  • Pure Clean Eyes&Lips: un desmaquillante bifásico para ojos y labios.
  • Pure Clean Milk&Tone: una leche limpiadora y tónico 2 en 1.

¿Qué os ha parecido la colección¿. ¿Habéis fichado alguno de los productos?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Una colección llena de sorpresas: probamos 'Tropic Heat' de Kiko

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos