Compartir
Publicidad

¿Te atreves con sombras verdes y moradas en un mismo look? Katy Perry, sí

¿Te atreves con sombras verdes y moradas en un mismo look? Katy Perry, sí
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Katy Perry lleva camino de convertirse en toda una habitual de nuestra sección de looks de celebrities con sus looks llamativos. La verdad que siempre añade a sus looks mucho color, y para ello siempre intenta combinar su ropa atrevida, alegre y con mucho brillo con un maquillaje acorde y que no le desentone.

Es el caso del look que os traigo hoy, donde la guapa cantante luce un maquillaje que me gusta bastante: unos ojos bicolor, con sombra verde para el párpado inferior y sombra morada para el superior.

Si os fijais en la pedrería del vestido son de las mismas tonalidades que el maquillaje asi que supongo que la maquilladora se habrá inspirado en el vestido para recrear ese look en su mirada.

Son sombras muy brillantes e intensas, probablemente yo apostaría por que sean pigmentos. El único pero que veo, por decir algo, es que las líneas tenían que haber sido más ascendentes no limitarse a delinear la línea del ojo porque me parece que así se ven algo tristes, y de la otra forma abriríamos más la mirada.

Sobre el resto del look destacan también sus pestañas de infarto y también las tonalidades rosas que tanto gustan a Katy, que aparecen tanto en sus labios como en sus mejillas y que complementan el resto del look sin desentonar en exceso. Y vosotras como veis el look de ojos bicolor, ¿os gusta la combinación o preferís un mismo color para todo el ojo?

Imagen | Zimbio En Arrebatadora | Maquillaje de carnaval: disfrázate de novia a lo Katy Perry en Hot n Cold, Katy Perry no se siente bella sin maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos