Compartir
Publicidad
Publicidad

Katy Perry no se siente bella sin maquillaje

Katy Perry no se siente bella sin maquillaje
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si alguien me hubiera contado lo que os voy a decir, nunca lo hubiera creído. La cantante estadounidense Katy Perry, una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, no se siente bella sin maquillaje. En la edición de septiembre la revista estadounidense Seventeen, dice:

Creo que él [Russel Brand, su novio] me enseñó mucho sobre la belleza interior. Realmente nunca me siento bonita sin maquillaje. Me siento fea. Y, entonces, tendría que dormir con maquillaje, o me siento fea y fatal. Él mira más allá de todo eso, lo que es una ganancia … Él está enamorado de la persona adentro de mí, y lo de fuera de mí es sólo un extra.

Me resulta muy triste ver a alguien joven, bella y con amor, ser tan inflexible consigo misma. Ya os veo diciéndome que en realidad hay mucho de exageración en sus palabras, dado que desde el lanzamiento de su nuevo disco ha hecho varias sesiones de fotos muy reveladoras, pero aparentemente parte de su inseguridad viene de sus problemas con el acné. Si tenéis marcas, sabréis lo muy insegura que uno se siente al respecto y lo mucho que desea cubrirlas, pensando que todo el mundo tiene sus ojos puestos en ellas y no ven nada más.

Sin embargo, quizás un efecto secundario de la misma estrategia de cubrir todo es que luego ya no nos reconocemos. Las primeras veces que tan solo delinée mis ojos, me parecía que me veía rarísima y necesité días para acostumbrarme. Lo mismo ha pasado con las sombras, el rimel y los labiales. ¿Os imagináis el efecto que debe tener quitarse un maquillaje profesional, incluidas unas estupendas pestañas postizas? Debe quedar un rostro pálido sin ningún parecido a la estrella de revistas y tv, y no sorprende que ella quiera dormir con maquillaje (¡vosotras no lo hagáis!).

Todas tenemos nuestros días malos, porque somos humanas y también arrebatadoras, así que intentemos querernos otro poquito más hoy, ¿vale?

Vía | BellaSugar
En Arrebatadora | Katy Perry, Scarlett Johanson dice que es bella gracias al maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos