Compartir
Publicidad

Maquillaje de Carnaval: disfrázate de novia a lo Katy Perry en Hot N Cold

Maquillaje de Carnaval: disfrázate de novia a lo Katy Perry en Hot N Cold
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi grupo de Carnaval y mis gustos en los disfraces no cuadran ni en broma. Que el año pasado no quisieran disfrazarse de conguitos a causa del maquillaje negro tiene un pase. Pero no me digáis que no sería divertido ir de novia despechada a lo Katy Perry, como sale en el video clip “Hot N Cold”.

Pensando cómo realizar este maquillaje sencillo pero muy carnavalero, he decidido que utilizaría dos perfiladores negros: uno normal y otro waterproof. El maquillaje de los ojos no tiene mayor secreto: sombra de color rosa pastel o blanco satinado, perfilador de ojos waterproof trazando una linea almendrando los ojos y abundante máscara de pestañas.

Novia Katy

En cuanto al detalle principal, el perfilador de ojos corrido en ojos y mejilla, primero pensé en una sombra de ojos negra. Lo probé pero no me ha convencido. El perfilador tiene ese acabado saturado y satinado de color negro que no consigo con la sombra. Para un maquillaje de Carnaval, olvidemos las sutilezas: tiene que verse, que sea contundente.

Así que mi truco es humedecer una esponja de maquillaje, estrujarla bien y “pintar” con el perfilador negro normal sobre la esponja. Con el extremo, puedes ir aplicando los borrones de maquillaje alrededor de los ojos, más exagerado incluso que el de Katy en la foto.

Bourjois rosa

Si no eres tan blanca de piel como ella, utiliza igualmente una base de color un punto más clara que tu piel. La gracia es el contraste entre una cara angelical y lo oscuro del supuesto rimel corrido. Rizando el rizo, no está de más intensificar el color de tus cejas con el mismo perfilador de ojos, sin pasarte si eres rubia y no vas a llevar peluca morena.

Tanto el colorete como el labial deben ser color rosa. Y en cuanto al disfraz, tienes docenas de posibles vestidos, el tul blanco es barato y cualquiera tiene una diadema en casa para fijar la voilette. Los auriculares con la música del video clip alrededor del cuello y un bate de béisbol hinchable. No me digáis que no es fácil, económico, divertido y original.

En Arrebatadora | Maquillaje de Carnaval: “Black Swan”, disfrázate de cisne, Paperself, lo último en pestañas postizas son las de papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos