Compartir
Publicidad

¿Te animas con el eyeliner en rosa? Kendall Jenner ya lo ha hecho

¿Te animas con el eyeliner en rosa? Kendall Jenner ya lo ha hecho
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por mucho que adoremos los delineados negros es hora de dar paso a nuevas tonalidades que te permitan dar un toque diferente y original a tu look. Esta temporada la apuesta viene todo al rosa.

Kendall Jenner ya se ha animado a lucirlo y acierto, en su caso un delineado grueso en una versión metalizada que logra aportar toda la fuerza a su maquillaje. Te contamos todos los secretos para que le saques partido a la tendencia del eyeliner rosa.

Fashion Shenzhen Bbt S18 013

Este delineado millenial ya lo presagiaron las pasarelas. Tal era su convencimiento que las firmas de cosmética no dudaron en incluir el rosa en forma de delineado para crear algunos de sus mejores looks.

Pocas son las firmas que se han resistido a incluir entre sus productos un khol o eyeliner rosa, conocedoras de que este color terminaría por conquistarnos sobre todo a quienes busquen looks más transgresores pero igualmente cuquis.

Dewy fresh skin & graphic lines on gorgeous @sofia__mechetner #bts #redvalentino #nikkimakeup

Una publicación compartida de NikkiMakeup (@nikki_makeup) el

Para quienes busquen una vuelta de tuerca pueden apostar por el delineado en la cuenca, una forma muy original de darle un toque especial a la mirada.

Eyemascol104 V4b

Y si te atreves con un total look puedes acompañar el delineado con unas pestañas en la misma tonalidad, el efecto no puede ser más atractivo.

urban decay

El eyeliner líquido de Urban Decay Water-Resistant Longwear en el tono Junkshow es muy parecido al de Kendall Jenner, un rosa fucsia y metalizado. Precio 24,00 euros.

Kc0560302100144principale 900wx900h

También hay hueco para looks más pastel, un delineado con un rosa suave es perfecto para lograr una mirada candy. En Kiko encontramos el Free Soul Eyeliner que es un lápiz que vale tanto para el exterior como para marcar la línea de agua, tono No Limits Lilac. Precio 3,95 euros en rebajas.

too faced

Para un trazo perfecto tenemos el Eyeliner Sketch Marker de Too Faced, con punta flexible y muy fina para lograr líneas perfecta y definidas. Ideal para crear cualquier tipo de líneas desde las más finas a las más gruesas. Tono Candy Pink, precio 20 libras.

Gjanf5yfekq4uq7phkrimzve2usvlui4 34

Otra versión low cost es el Eyeliner de colores Vivid Brights de Nyx, su punta también es ultra fina para lograr delineados con muchas posibilidades. Su tono rosa chicle y vibrante es perfecto para looks más rompedores. Tono Petal, precio 5,90 euros.

Eyemascol 104 1

La máscara de la firma 3INA es perfecta si lo que buscamos es complementar el look o simplemente nos decantamos por unas pestañas rosas. Yo ya le he echado el ojo a esta máscara en el tono 104 que es un rosa muy cañero. Precio en rebajas 8,75 euros.

Foto | Gtres, Imaxtree, 3INA
En Trendencias Belleza | 11 maquillajes de ojos refrescantes que desearás lucir este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio