Compartir
Publicidad

11 maquillajes de ojos refrescantes que desearás lucir este verano

11 maquillajes de ojos refrescantes que desearás lucir este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo no hay nada que apetezca más que dejar los tonos oscuros a un lado para sustituirlos por versiones más refrescantes y veraniegas.

Y si hay una zona del rostro que da mucho juego a la hora de apostar por tonos más divertidos esos son los ojos. Las posibilidades son muchas, tonos ocres para ir a juego con la luz veraniega, flúor para refrescar la mirada, acabados metalizados o delineados bicolor para las miradas más atrevidas... Si aún no sabes cómo combinarlos correctamente aquí te dejamos 11 ideas con las que acertarás de pleno este verano.

Los tonos azules son de los que más vamos a encontrar, primero porque son refrescantes, nos recuerdan al mar y la piscina y encima quedan genial sobre todo si se lucen como lo hace la modelo Sonia Ben Ammar en un intenso delineado hecho con delineador líquido.

La modelo Sara Sampaio es de las que no nos aburre nada con sus looks, un día apuesta por unos potentes labios rojos y al otro por una mirada azul añil con sombras aplicadas hasta las sienes. Un resultado refrescante y más si se combina con una melena de efecto mojado. ¿Mola verdad?

Kristen Stewart acierta de lleno con estas sombras azules en diferentes tonos de acabado metalizado. Con una mirada así de potente y original no hace falta mucho más para levantar cualquier look.

Una opción aún más cañera es la de Alison Brie que ha maquillado sus párpados en un verde neón muy poco discreto que a la vez puede funcionar genial si solo se opta por este tono y se acompaña con un maquillaje más sobrio. Genial para los festivales veraniegos.

Otra propuesta que me encanta es la de Chloe Grace Moretz, un maquillaje colorido y dulce por partes iguales y muy armonioso en todo su conjunto. Sombras azules y rosas para la mirada donde no falta ni la máscara de pestañas azul y para acompañar unos labios rosas extra jugosos.

El delineado de Cleopatra se reinventa de la mano de Dua Lipa, un delineado bicolor en negro y azul para una potente mirada cat-eyes. El toque especial es que también combina la máscara de pestañas en azul y negro.

🔮 #haileybaldwin last night for @tiffanyandco event

Una publicación compartida de Vincent Oquendo (@makeupvincent) el

Hailey Baldwin nos propone una mirada lila con suaves sombras rosadas y un delineado en el párpado superior en lila, un resultado perfecto si se combinan los ojos con unos suaves labios.

También en lila pero en una versión más intensa es la de Olivia Munn con sombras aplicadas en el párpado superior e inferior y muy bien combinadas con blush y labial rosa. Un maquillaje muy de las pasarelas de los 90.

Minty Fresh #priyankachopra 🍑 #wcw @cristinaehrlich @officialdanilohair #makeupbypati

Una publicación compartida de pati dubroff (@patidubroff) el

El verde agua marina también es un tono perfecto para esta época del año y más si se tiene un poco de colorcito, solo hay que ver lo bien que le sienta a Priyanka Chopra. Las sombras en este bonito verde junto con sombras melocotón, una combinación muy favorecedora.

Pink you very much 🌸 @kristin_ess used her Rose Gold Temporary Tint (available @target )

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

Lucy Hale apuesta por un total look en tonos rosas a juego con su cabello, sus ojos verdes se intensifican con este rosa caramelo tan bonito de acabado iridiscente. El resultado muy favorecedor y candi.

Tonight! #allihave with @Jlo get ready to get #jlovegas #jlo #lit #Vegas #scottbarnes #beauty

Una publicación compartida de Scott Barnes (@scottbarnes68) el

Si lo tuyo son los tonos soleados te encantará este maquillaje de Jennifer López que combina sombras ocres y terracotas, una mirada ideal para acompañar un total make up bronceado y lograr un resultado más sofisticado.

Fotos | gtresonline, Instagram
En Trendencias Belleza | Siete tendencias beauty recién salidas de la pasarela que triunfarán este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio