Compartir
Publicidad
Publicidad

Smashbox Reign Collection para el otoño 2009

Smashbox Reign Collection para el otoño 2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Marchando otra ración de colecciones de otoño 2009! Os presento en esta ocasión esta estupenda Reign Collection de Smashbox, inspirada en la época de la dinastía Tudor en Inglaterra: excesos, lujos e indulgencia monárquica…

Ese estilo de vida se intenta plasmar ya en el packaging con ese escudo de la S de Smashbox, la leyenda de “Fall 2009 Collection” y corona y todo. Las paletas son como billeteras de ¿piel?, muy elegantes.

Empecemos. Las sombras: dos paletas con seis tonos, coordinados de dos en dos. Recuerdan sospechosamente a las de Eyes to Kill de Armani ¿no?, por aquello de los círculos concéntricos y demás. Personalmente me quedo con la que tiene los notos beige, rosa y gris oscuro.

Luego descubrimos la paleta más novedosa, la de los eye liner. Dos dúos, negro/chocolate, dorado/marrón metalizado, se esconden en ella. Me encanta el detalle del pincel curvado y las tapas para que no se seque el producto. Parece algo así como para guardar lentillas.

El tono de la paleta del blush es amelocotonado, al igual que el del gloss, que lleva colgado un charm con el escudo. Para los labios también tenemos dos lapiceros en dos tonos tierra, que me parecen la mar de prácticos. La colección se completa con la máscara de pestañas DNA.

Se vende ya en Sephora al otro lado del charco. Allí en Estados Unidos, las paletas de sombras, por ejemplo, cuestan unos 42 dólares. Esperemos que se dejen caer por España.

Vía | Temptalia
En Arrebatadora | Paleta natural y solidaria de Smashbox , Untamed, colección de Smashbox para el verano 2009, Colección primavera 2009 de Smashbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio