Compartir
Publicidad
Publicidad

Eyes to Kill, lo nuevo de Giorgio Armani

Eyes to Kill, lo nuevo de Giorgio Armani
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eyes to Kill, así de fuerte y rotundo es el nombre de la nueva propuesta de maquillaje de Giorgio Armani. El italiano apuesta por la mirada de la mujer como centro sobre el que gira toda la fuerza de su atractivo.

La colección, si es que se puede denominar así, se compone de cuatro tonos de rimel y cuatro paletas de sombras. El rimel separa y da volumen a las pestañas gracias a su fórmula y a un pincel asimétrico.

Tenemos disponible esta máscara en cuatro tonos: Steel Black, el clásico negro; Brown Cooper, un marrón que tira a cobre; Gun Metal, un gris muy interesante; y el tono más inquietante de todos: Rouge Iron, un rojo muy muy oscuro que me encantaría probar para ver su efecto.

Aquí podéis ver los tonos:

En cuanto a las cuatro paletas que contienen tres tonos cada una: en el centro un tono oscuro para dar profundidad, en el medio un iluminador y en el exterior la sombra dominante, muy metalizada.

Gris azulado, Negro acero, Rojo hierro y Marrón cromado son los tonos, que se complementan a la perfección con los colores que hemos visto de la máscara de pestañas.

La máscara tendrá un precio de 29 euros aproximadamente y cada paleta de 51. Creo que esta propuesta de Giorgio Armani es muy otoñal y misteriosa. ¡Me gusta!

Más Información | Giorgio Armani Beauty
En Arrebatadora | Lancôme, de índigo y oro para el otoño 2009, Bottega Veneta presenta a la mujer del otoño invierno 2009/2010 , Dior Jazz Club, la nueva colección de Dior para el invierno 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos