Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección primavera 2009 de Smashbox

Colección primavera 2009 de Smashbox
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las que me seguís por aquí ya sabéis que soy NARS-adicta (aunque algunas veces me decepcione), pero una de las marcas que me gustan mucho, por calidad y originalidad, es Smashbox. Ya llevamos unos días presentando las colecciones de primavera y hoy os traigo la suya, que han llamado Muse. Y para empezar tengo que decir que, junto con la de YSL, es la colección que más primaveral me parece, por productos, colorido e incluso por el packaging, que ha cambiado y cuyo nuevo aire me ha encantado.

La paleta de sombras trae 10, con tonos variados y muy adecuados a la estación, sin centrarse en un tono central, y acompañada de un pincel aplicador (os recuerdo que Smashbox es una de las marcas que produce pinceles de mayor calidad). Azul, violeta, negro y oro oscuro son los 4 tonos de los lápices de ojos, muy cremosos como siempre han sido los de esta marca. También violeta es el rimmel de la colección y violeta es uno de los tonos de las sombras.

Varios lip paints para los labios y un blush en coral amelocotonado (vienen muchos de este color para este año) completan la colección presentada. Sin embargo he dejado para el final el que, para mí, es el producto estrella que sin ninguna duda compraré en cuanto esté a la venta: el primer Hybrid. Ya sabéis que Smashbox hace un primer de muy buena calidad. Pues bien, parece que este lanzamiento va a dejar corto a todos sus preparadores de tez anteriores.

Es, su nombre lo indica, un híbrido que mezcla sus dos grandes best-sellers: el Photo Finish (primer) y el Artificial Light. Lleva vitaminas, antioxidantes y se puede usar, como siempre, bajo o sobre el maquillaje, en el único tono que lanzan, Bare Canvas, en tono champán luminoso. Además podéis aplicarlo en el hueso de la mejilla, arco supraciliar y puente de la nariz para iluminar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos