Compartir
Publicidad

Passion Fusion, la colección de maquillaje de Revlon para el otoño 2010

Passion Fusion, la colección de maquillaje de Revlon para el otoño 2010
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Arrebatadora seguimos revisando los lanzamientos de las nuevas colecciones de maquillaje y las propuestas de las marcas para el próximo otoño e invierno. Hoy le toca a Revlon, con su colección Passion Fusion.

La colección es bastante intensa, hasta oscura, en tonos parecidos a la propuesta de Armani: sus colores principales son rojo, borgoña, violeta y magenta. Hay 4 nuevos labiales en estos tonos, desde un rosita suave (magenta) hasta un rojo con un poco de naranja. Para los ojos, un nuevo cuarteto de sombras, Sunrise Sunset, en la misma gama cromática, aunque con una sombra violeta más oscura que la usada en los labiales. El único producto edición limitada es la paleta Illuminance All Over Palette for eyes/cheeks and lips, compuesta de dos productos para ojos y mejillas indistintamente, y otros dos para los labios.

Para las uñas, hay 4 colores de esmaltes de uñas, ninguno demasiado novedoso, quizás con la excepción de Plum Night, el más oscuro de todos y el que lleva Jessica Alba en la foto principal. Además, dentro de la línea Nail Care, un nuevo brillo de uñas que protege y seca rápidamente los esmaltes de uñas.

Si estáis interesadas, la colección ya está disponible en Australia y Argentina, según las páginas webs locales de Revlon. No parece haber venta por internet, pero los productos de Revlon se pueden comprar en eBay con relativa confianza: fuera de Europa es una marca barata, con lo que no es muy susceptible a falsificaciones.

A decir verdad, la colección no me convence mucho. No termino de ver el maquillaje usado en Jessica Alba, pienso que la hace lucir apagada y mayor de lo que es. El violeta y sus combinaciones me parecen colores muy atractivos, pero son muy difíciles de llevar y este look no me convence de que sea apropiado para alguien de piel dorada como la actriz.

¿Qué pensáis vosotras?

En Arrebatadora | Revlon, una marca poco conocida pero muy interesante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos