Compartir
Publicidad
Sara Carbonero presenta el labial Infalible 24 de L'Oréal, un 2 en 1 para todas las ocasiones
Maquillaje

Sara Carbonero presenta el labial Infalible 24 de L'Oréal, un 2 en 1 para todas las ocasiones

Publicidad
Publicidad

Hace exactamente un mes que Sara Carbonero se convirtió en la nueva embajadora de L'Oréal Paris. Y se ha estrenado por todo lo alto, con una campaña de labiales Infalible 24 horas que promete convertirse en uno de los productos it de este verano. Con brillo o con mate, un mismo labial nos permite escoger entre las dos tendencias del momento. Así es como lo ha presentado la celebrity en el vídeo de la marca.

Ésta temporada se llevan de nuevo los tonos glossy, llenos de hidratación y brillantes. Sin embargo, también siguen triunfando los mates más sofisticados. ¿Cómo escoger? Las más creativas tendían a aplicar un poco de brillo sobre sus labiales para darles luz. Pero ahora L'Oréal ha decidido dárnoslo ya hecho con la novedad del verano: Infalible 24 de Sara Carbonero es mate, pero también shiny.

labial sara carbonero

Son diez tonos diferentes, cada uno de ellos con dos cabezales. Un labial líquido con efecto mate que se seca sobre nuestros labios. Y el segundo, una barra glossy que se aplica a posteriori, una vez secado el primer paso, si queremos un resultado brillante y con aspecto hidratado. ¿Haremos como Sara Carbonero este verano?

Fotos | L'Oréal.

En Trendencias Belleza | Probamos los labiales L'Absolu Lacquer de Lancôme, solo para labios atrevidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio