Compartir
Publicidad

Sara Carbonero se convierte en la nueva embajadora de L'Oréal, ¡y nos encanta!

Sara Carbonero se convierte en la nueva embajadora de L'Oréal, ¡y nos encanta!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia de belleza del día de hoy la protagoniza, sin duda alguna, Sara Carbonero que ha sido nombrada la nueva embajadora de L'Oréal Paris porque ella también lo vale en su papel de mujer, madre de dos niños, solidaria, trabajadora, profesional, con una gran carrera en televisión y apasionada de la belleza, dejándonos, además, unas primeras imágenes de presentación impresionantes.

Loreal Infallible Sara Carbonero Imagen Noche V9

Sara representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección. Encarna los valores actuales de L’Oréal Paris y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca el tenerla a bordo en nuestro equipo de embajadoras. Valores como su cercanía, compromiso social y su profesionalidad que comparte con el resto de embajadoras de la marca.

Estas son las palabras que nos llegan de Gregory Recoing, Director General de L’Oréal Paris que destaca además de Sara que representa la mujer natural, esa del “sin maquillar con maquillaje”, pudiendo transformar un look clásico en otro más atrevido o un look de día por un look para un evento.

De esta manera, Sara Carbonero une su imagen a otras españolas como Judit Mascó, Eva González, Paz Vega o Penélope Cruz, entre otras, que también han sido embajadoras de la marca.

Un grandísimo fichaje sin ninguna duda. Nos encanta.

Sitio Oficial | L'Oréal
En Trendencias Belleza | Sara Carbonero presume de pelazo en su última aparición y nos deja un look de fiesta ideal
En Trendencias Belleza | Sara Carbonero y su look perfecto para una piel bronceada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos