Compartir
Publicidad

¡Sácale una sonrisa a tu madre! Aquí van nuestras propuestas para su gran día

¡Sácale una sonrisa a tu madre! Aquí van nuestras propuestas para su gran día
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es mi primera entrada en Trendencias Belleza. A parte de estar muy contenta de poder colaborar en este nuevo proyecto, qué mejor manera que empezarlo con algunas ideas de regalo para el día de la Madre que se aproxima, el domingo 6 de Mayo.

Nuestras madres suelen esperar de un producto que sea sencillo, simple y rápido de usar, ante todo hidratantes en cuanto a tratamientos. Por estas mismas razones he seleccionado un variado de productos que corresponden a sus necesidades.

  • 1. Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar: De los desmaquillantes más famosos que existen en el mundo. Es un agua micelar que retira el maquillaje del rostro y los ojos suavemente sin irritar. No contiene ni alcohol ni perfume, y tampoco necesita aclarado.
  • 2. Kiehl’s Creme de Corps: Creme de Corps es la crema estrella de Kiehl’s. Es una hidratante corporal para pieles secas con una fórmula muy rica y no grasa, se absorbe perfectamente después de unos segundos dejando la piel suave e hidratada. Sus ingredientes principales son Betacaroteno, manteca de cacao y aceite de sésamo.
  • 3. Mavala Mavadry: Un producto imprescindible si queremos unas uñas intactas por mucho tiempo. Simplemente se aplica sobre el esmalte y en unos segundos se seca, además les proporciona a las uñas un brillo muy duradero y elegante.
  • 4. L’Occitane Crema de manos Karité: No puedes entrar en una tienda L’Occitane y no probar esta crema de manos. Es totalmente adictiva gracias a su textura y olor. Contiene manteca de Karité que nutre la piel en profundidad y la deja muy hidratada, además tiene una textura espesa pero en pocos minutos se absorbe.
  • 5. Nars Duo colorete y bronzer: Este duo de Nars es ideal para llevar el colorete y el bronzer juntos en un mismo envase. El colorete para dar un aspecto sano al rostro y el bronzer para marcar los pómulos y darle un halo cálido. Están disponibles en varios tonos según el tono de la piel. Orgasm/Laguna sería para pieles claras o medias, y Sin/Casino para pieles medias o oscuras.
  • 6. Prada perfume Candy: Recuerdo que mi madre tuvo un flechazo con este perfume. Mientras pasaba las páginas de una revista, olió la muestra y le encantó, enseguida supe que sería un regalo perfecto. Esta maravilla de Prada combina unas notas exquisitas de almizcle blanco, benjuí y caramelo. Tiene un olor equilibrado, moderno y sutil.
  • 7. YSL Touche Eclat: Lo definen como la varita mágica, y se vende en el mundo uno cada diez segundos. Es un producto multiuso que sirve para iluminar puntos concretos del rostro a la vez que corrige pequeñas imperfecciones como rojeces y manchas. Es increíble como cambia la dimensión del rostro dándole un acabado muy fresco y luminoso. ¿Quieres aprender cómo sacarle partido? Así te lo explican los expertos.
  • 8. Benefit They’re Real Mascara: Esta máscara alarga las pestañas, las separa y les da un ligero volumen. Se trabaja muy fácil y lo mejor es que no apelmaza las pestañas.


Es muy buena idea también los cofres de regalo si preferís comprar una caja con varios productos de la misma marca. L’Occitane, Apivita y Ritual’s serían una buena opción. Lo que más me gusta de estas marcas es que tú eliges los productos y los combinas a tu gusto en una caja con una presentación muy bonita y además muchas veces llevan descuentos.

Sets Regalo Apivita L

  • Apivita Set Vainilla y Miel: Trae gel y crema de ducha, fragancia y hasta un bote de miel de tomillo. Después de probar la miel de esta marca os puedo decir que no son como cualquiera, son riquísimas.
  • Rituals… Ancient Beauty: Este cofre es el líder de ventas en Rituals. Contiene exfoliante corporal, espuma de ducha, hidratante y champú.
  • L’Occitane Flores de Primavera: Otro set bastante completo con productos corporales, hasta contiene una fragancia, todo en un neceser muy bonito.

A parte de estas cajas que vienen por defecto, podéis hacer la vuestra en función de lo que creáis que le puede gustar más a vuestra madre. Al fin y al cabo las hijas conocemos a nuestras madres mejor que nadie. Bueno espero que os hayan servido estas propuestas.


¿Y vosotras, soléis regalar maquillaje o tratamientos a vuestras madres? ¿Alguna idea que queráis compartir?

En Trendencias Belleza | Regalos para el Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos