Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos la máscara de pestañas They're Real! de Benefit, ¿reales o postizas?

Probamos la máscara de pestañas They're Real! de Benefit, ¿reales o postizas?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L – Trendenciasbelleza.com

Siguiendo con las reviews de máscaras de pestañas, hoy toca el turno a uno de los últimos lanzamientos de Benefit para esta nueva temporada.

Se trata de su máscara “They´re Real“, que con esta denominación ya nos pone sobreaviso del efecto que en teoría podemos conseguir: unas pestañas de infarto que pueden ser confundidas con unas pestañas postizas… ¿Exageración o realidad? Pasemos a ver si de verdad lo cumple o no.

Lo primero que llama la atención de esta máscara es su packaging de aspecto metalizado que le da un toque sobrio y cool al mismo tiempo. Otra de las cosas que llaman la atención es el mango del cepillo. No sé si os habéis fijado pero es más largo que el resto de las máscaras convencionales y el palito del cepillo es más corto, parece una tontería pero a mi se me ha hecho bastante cómodo.

Sobre el cepillo como podeis ver no es un cepillo demasiado poblado, más bien sus púas son cortitas y separadas, este tipo de cepillo lo que suele conseguir es separar muy bien las pestañas y por lo tanto nos aporta definición. Al ser tan estrechito consigo acercarme bien en la raíz de las pestañas pero esto también hace que sus púas (algo rígidas) pinchen un poquito.

p1120234.jpg
Carolina L – Trendenciasbelleza.com

Resultados y duración de la máscara They’re Real de Benefit

Lo que más me ha sorprendido es la largura de las pestañas que se consigue, creo que esta es la mejor virtud de esta máscara, ya que aunque poseo unas pestañas largas no con todas consigo la misma longitud.

En cuestión de volumen sus resultados son buenos pero no espectaculares, claro que con dos pasadas o tres de máscara ya te da un buen volumen, mucho más que la media de las mácaras que he probado pero no tanto como para ese efecto de pestañas postizas que promete la marca.

Otro aspecto que me ha gustado del producto es la duración, muy buena. Lo más normal es que al cabo de unas horas las pestañas pierdan un poco su forma y curvatura y se vean más bajas, y la verdad que con esta máscara me ha aguantado muy bien como si me la acabase de aplicar, y sin desprender las famosas virutillas que tanto odio en muchas máscaras de pestañas.

En resumen, es una máscara que me ha gustado mucho, a pesar de que el volumen no sea espectacular la largura que cosigues hace que sea una máscara muy interesante. Su precio es de 22,90 euros que aunque no llega a ser tan cara como las máscaras de Dior o Helena Rubinstein tampoco hablamos de una máscara barata precisamente.

El producto nos fue enviado para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos la máscara de pestañas One by One Volum’ Express de Maybelline, Probamos la máscara de pestañas The Max Volume Flash de Rimmel London

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos