Compartir
Publicidad

Chanel Byzance, dorados y rojo para el otoño

Chanel Byzance, dorados y rojo para el otoño
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me gusta cuando las marcas comienzan con las colecciones de otoño: siempre me parece que el verano es demasiado corto. Pero esta vez estoy dispuesta a hacer una excepción con la colección Byzance de Chanel.

Ya lo decía Laura hace unos días: para el otoño Chanel nos presentará dorados, ocres, rojos. Byzance es eso exactamente, con un resultado final que describiría como una mezcla de sensualidad y opulencia, que me ha gustado tanto que esta es la única colección que me compraría completa.

Byzance es una colección pequeña, en la foto principal podéis ver todos los productos que la componen, todos edición limitada: el cuarteto de sombras Topkapi (nombrado así por un maravilloso palacio en Estambul), el blush Joues Contraste Rouge, el "blush dorado" Joues Contraste Or (más bien un iluminador) y el labial satinado Rouge Allure Rouge Byzantin.

No he logrado saber cuándo veremos esta colección en tiendas. En la blogósfera en inglés se dice que es una colección de distribución muy limitada y que lo más seguro es comprar online, puesto que ya está a la venta en Chanel.com.

Lo malo, es que lo anterior a menudo solo es válido para Estados Unidos y no Europa, de modo que como otras veces solo nos queda especular y esperar con ilusión que llegue a tiendas (y no sabéis cómo me molesta eso, en un mundo global lleno de páginas webs).

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta tanto como a mí?

Actualización 22 jul 2011: Gracias a Ashura_love, he agregado los dos looks publicados en Chanel: el look Byzance (labios rojos) y el look Emperatriz Teodora.

Más información | Chanel.com En Trendencias Belleza | Chanel presenta su primera colección para este otoño 2011: Illusion D´Ombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos