Compartir
Publicidad
Publicidad

Chanel presenta su primera colección para este otoño 2011: Illusion D´Ombre

Chanel presenta su primera colección para este otoño 2011: Illusion D´Ombre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todas las que os gusta estar super al día de todas las tendencias y colecciones, aquí os mostramos ya una de las colecciones de Chanel para este próximo otoño: Illusion D´Ombre.

Una colección con toques muy metálicos pero al mismo tiempo con tonalidades muy suaves y neutras, toda una mezcla de contrastes que cuentan con el sello inconfundible de la maison Chanel, por lo que estoy segura de que muchos de los productos que veremos a continuación se acabarán convirtiendo en objeto de deseo para muchas de vosotras.

Lo más atractivo y llamativo de la colección ha sido bajo mi punto de vista los esmaltes. Para esta temporada Chanel nos propone su colección de pintauñas tornasolados en tonos grisáceos y metálicos, cuyo resultado ya pudimos ver en el último desfile para este Otoño-Invierno 2011.

picture1010154866.png

También encontraremos cositas interesantes en las sombras, concretamente seis nuevos tonos de sombras en crema, todas ellas en colores bastante neutros y básicos como podeis apreciar.

chanel-fall-2011-illusion-dombre.jpg

Entre los tonos grises, kakis y vainilla anda el juego, aunque todo hace indicar que para este otoño la casa francesa no apostará mucho por el colorido en nuestros párpados como ya hizo la temporada pasada con el azul y el rosa.

chanel fall 2011

Donde si se reserva el rosa es para los labios y las mejillas, esta colección está formada por dos labiales rosas, dos gloses y dos perfiladores. Podemos decir que a la tonalidad de cada barra le corresponde su perfilador pero realmente no hay tanta diferencia de tonalidad, una vez que el pefilardor se funde a la perfección con el labial no se notará si es uno u otro. Sobre los brillos como podeis observar en la foto tienen particulas iridiscentes.

chanel-fall-2011-eye-shadow-blush-chanel-joues-contraste-in-rose-ecrin-and-chanel-eye-palette-les-4-ombres-in-prelude

El colorete como veis es un rosa monisimo pero la misma sensación tuve con el Espiegle de Chanel del cual iba super decidida a comprarlo pero cuando lo probé en la tienda me dio un bajón ya que el color era precioso pero la cantidad de iridiscencia era demasiada. Así que sin haberlo probado aún, sospecho que éste será parecido.

Hasta Julio no comenzará a comercializarse... ¿resistiréis la tentación?

Sitio Oficial | Chanel En Arrebatadora | El maquillaje de la colección Chanel Crucero 2012, Las dos colecciones de Chanel para esta primavera-verano 2011: Les Perles y Fleurs d'Etè

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos