Compartir
Publicidad

Rock Your Nails, los esmaltes más rockeros de Dior para esta primavera

Rock Your Nails, los esmaltes más rockeros de Dior para esta primavera
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos inmersos en esta temporada primavera-verano y con ella también ya se dejan ver los tonos predominantes en uñas para esta temporada.

Si hace unas semanas os mostramos los primeros y llamativos tonos de Dior para esta temporada aquí viene la continuación, en una colección con tonos muy metálicos y rockeros bajo la denominación Rock Your Nails.

Y es que el nombre de la colección ya deja bien a las claras el enfoque y la intención de esta colección, con tonos intensos y muy rockeros.

dior2.jpg

En la imagen superior tenéis los cinco esmaltes que poseen una denominación bastante rockera. De izquierda a derecha tenéis los esmaltes Blue Label, Nirvana, Perfecto, Purple Mix y Underground.

Curiosamente todos estos esmaltes se alejan por completo a las tendencias en uñas que hemos visto para esta temporada, donde los tonos pasteles e incluso los tonos ácidos parece que van a ser los grandes dominadores, pero a buen seguro que esta minicolección rockera hará las delicias de aquellas que busquen un toque más atrevido en sus uñas.

dior3.jpg

La guinda a esta minicolección de esmaltes la pone este top-coat especial para esmaltes oscuros que bajo la denominación Rock Coat promete dar un toque ahumado a los esmaltes, además de facilitar el secado y aumentar la durabilidad de éstos.

Sitio Oficial | Dior
En Arrebatadora | Dior Electric Tropics, la fuerza del naranja para el Verano , Algunas novedades de Essence para esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos