Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunas novedades de Essence para esta temporada

Algunas novedades de Essence para esta temporada
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo del maquillaje low-cost sigue viviendo un momento de máximo esplendor. Colores y propuestas más que interesantes se ofrecen a precios asequibles en busca de un público que busca colorido y originalidad.

Uno de los ejemplos más claros de éxito en el maquillaje low-cost lo tenemos en la firma alemana Essence, que recientemente ha presentado sus novedades para esta primavera-verano 2011.

essen.jpg

Las novedades para esta temporada se van a centrar principalmente en los productos para las uñas, que serán el eje de este post. Por un lado como veis unos de los protagonistas serán los topper, una especie de laca protectora para dar brillo a tus uñas y hacer que el esmalte aguante mas tiempo.

En esta nueva colección, Essence va a introducir seis nuevos tonos desde los más brillantes hasta los más metálicos.

esse1.jpg

Otra de las apuestas de la firma alemana para esta primavera-verano es este curioso esmalte que ya se presentó hace unos meses pero que ahora se presenta en nuevas tonalidades. Su uso consiste en aplicarte el esmalte para posteriormente por medio de un imán conseguir distintas formas y estampados para tu uña, solo apto para las amantes del nail-art.

52868_1295897389.jpg

En cuanto a los esmaltes más tradicionales, en la portada podéis ver las principales novedades en cuanto a tonos y colores, pero sin duda los más llamativos son estos esmaltes de efecto tornasolado, en colores que van desde el plateado hasta el verde azulado, pasando por el malva.

essence-part-23.jpg

Las uñas estampadas siguen dando de qué hablar y parece que se resisten a pasar de moda. Si eres de las que se quieren atrever y dar el paso Essence también ha completado la colección con plantillas con diversos dibujos y estampados para aplicar sobre la uña y darle ese efecto tan original.

Para las que se hayan quedado con ganas de más, en la galería de imágenes podréis ver el resto de novedades para esta primavera-verano.

Sin duda colorido por doquier en cuanto a uñas se refiere, como no podía ser de otra forma por otra parte. La verdad que la firma Essence ha sabido hacerse un hueco en el mercado gracias a sus productos low-cost, un campo que cada vez tiene más marcas y competencia.

Vía | <a href=http://evinde.blogspot.com/2011/03/new-essence-products-are-in-stores-now.html">Evinde’s blog
Sitio Oficial | Essence
En Arrebatadora | Essence Nail Art Twins: dos emalstes de uñas que cunden como 3: los resultados, I love Berlin, la colección de edición limitada de Essence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos