Compartir
Publicidad

Rimel azul, mi apuesta de primavera

Rimel azul, mi apuesta de primavera
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que la primavera ha llegado a Arrebatadora, y con ella, los cambios de color en el maquillaje. He puesto esta imagen de la pasada campaña de Chanel donde predominaba el azul por un motivo: llevo ya un par de semanas usando un rimel azul.

Reconozco que el año pasado no le presté demasiada atención, pero esta primavera es mi apuesta para la máscara de pestañas: el azul. He comprado el tono de Sephora y pese a que me gusta mucho el color, no es un azul que se vea a simple vista, es mejor como reflejo, y se intensifica con la luz, lo peor es para desmaquillar.

Otros que he usado se han quitado mejor, así que tengo que tener cuidado. El Lash Plumper, máscara gonfleur de cils, es de 12 ml, y pesa en el bolso menos que otros, esa es una ventaja.

Supongo que habrá defensoras acérrimas del rimel negro, y las que apuesten por un look natural con un rimel transparente, yo estoy de acuerdo, pero ahora que este calor ha llegado y parece mayo, me he lanzado a cambiar pequeñas cosas, y puedo asegurar que mis amigas de primeras no se daban cuenta, y al girarme se sorprendían con las pestañas azules.

Estoy convencida que no he elegido bien la marca (sí el color) por lo que cuesta desmaquillar, para otra no me pillan, pero estoy contenta con esta apuesta de color.

Esmalte en azul, otra apuesta

Por cierto, no pude resistirme y me compré también un esmalte de uñas azul... y esta sí que es una apuesta perfecta.

No es un azul sin más, es intenso, se extiende muy bien, no seca tan rápido como el que recomendó Carolina de Boujois 1 Seconde, pero con tiempo... no hay problema. Tiene muchísimos reflejos de tonos azules y brilla en claros, en oscuros, ¡me encanta vaya!

Lo dicho, todavía no apuesto por el rosa, sí por ese tono mandarina que me tiene intrigada, pero el azul ya forma parte de mi cambio de estación (muy similar al del año pasado de Chanel... pero muuucho más barato). ¿Has cambiado tú ya alguna rutina de maquillaje? Y lo que es mejor, ¿alguna apuesta que no habías hecho?

En Arrebatadora | Uñas azul marino, ¿Vuelve la sombra azul?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos