Compartir
Publicidad

¿Vuelve la sombra azul?

¿Vuelve la sombra azul?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para algunas, nunca se fue, sin embargo, ha sido Chanel quien ha dado el pistoletazo de salida para esta nueva temporada con una campaña no solo de moda, sino también de maquillaje, esmaltes, sombras, rimel, todo.. azul. Porque el azul está de moda. Y las sombras azules son el primer reflejo. Durante muchos años, esta tonalidad era más conocida como azul petróleo, pero desde que Josep Font en Cibeles la rebautizara como azul toareg, no hay nada que hacer.

El azul ha vuelto, y es para quedarse. ¡Preparad vuestros párpados!

Ya sabéis todos que en la moda, y el maquillaje forma parte de la moda, Chanel no solo es un referente, sino fuente de todos mis deseos (con permiso de Louis), así que la colección 2008 de maquillaje de la casa francesa ha sido bautizada como Elogio del Azul. El azul está presente desde que el sol empieza a sonrosarnos los mofletes y Chanel quiere que sea la combinación perfecta al blanco, icono de sus maquillajes.

Máscara de pestañas en azul índigo; sombras en azules claros con toques rosados; lápiz de ojos en azul vaquero para resaltar la mirada; pinta uñas en azul claro y oscuro que ofrecen un toque de elegancia serean sin caer en el negro; todos, forman parte de la nueva gama de colores y la apuesta de la casa Chanel para esta Primavera 2008.

Sitio Oficial l Chanel Sitio Oficial l Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos